La lucha por saber cuál es la mejor y quién gana más siempre es una constante en las empresas, más en las de tecnología. En la oficina creemos que todas tienen cosas buenas, aunque hay algunas más innovadoras que otras. Pero en el ámbito de las marcas de tecnología más valiosas, la lucha es encarnizada.

Apple, Amazon, Microsoft y Google se pelean los primeros puestos del ránking. Y vaya que en esto, los más beneficiados somos los usuarios debido a que buscan nuevos y mejores productos para conquistarnos.

Estas son las marcas de tecnología más valiosas.

marcas de tecnología más valiosas

Un informe de CNBC señala que Apple es el rey de las marcas de tecnología más valiosas con 923 mil millones de dólares. Esto en gran parte debido al iPhone, el cual representa el 60% de sus ingresos.

Atrás se quedó Amazon con sus 782 mil millones de billetes verdes. Pero sus ingresos están más diversificados.

Donde hubo cambios es en quiénes completan el podio. Esto porque Microsoft es ahora la tercera marca más valiosa con 753 mil millones de dólares. Tuvieron que transcurrir tres años para que los de Redmond superaran a los de Mountain View y finalmente lo han conseguido. 

Fue en 2012 cuando Microsoft se vió rebasada por Google (ahora Alphabet). Es precisamente esta última quien pasa ahora al cuarto lugar con 739 mil millones de dólares. De ellos, el 90% los obtuvo gracias a la publicidad. A

El panorama luce interesante para los próximos años en los cuales las empresas deberán diversificar sus ingresos. Seguramente Apple lo está pensando porque podría caer dramáticamente si un iPhone resultara un fiasco. Habrá que esperar.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”