¿Quieres manejar un Volvo XC40? Sólo necesitas tu iPhone y Apple Pay.

- Publicidad-

¿Quieres tener y manejar un Volvo XC40? Ya será más sencillo que nunca gracias al nuevo programa Care by Volvo, operado con la app del mismo nombre.

 

Sí, para manejar un Volvo XC40 sólo será necesario tener un iPhone y Apple Pay.

Esto aplica mediante el nuevo modelo de venta de automóviles vía una suscripción de dos años. Lo que ofrece Volvo es un XC40 con seguro, mantenimientos de rutina y asistencia en el camino. Todo por un pago mensual de 600 dólares (unos 10,947 pesos).

manejar un volvo xc40

Lo mejor es que para disfrutar de este vehículo se puede obtener una membresía por medio de la mencionada aplicación Care by Volvo para iPhone y usando Apple Pay como forma de pago (compatible con Touch ID o incluso Face ID).

Dentro de la app podrás configurar tu vehículo (color, interiores, etc.). Después, una vez que Volvo reciba la información de tu suscripción, un representante de la compañía se pondrá en contacto para acordar los detalles de la entrega.

Como ya dijimos, este sistema de suscripción (similar a como compramos teléfonos con plan de pospago) tendrá una duración de dos años, aunque los usuarios podrán cambiar de vehículo después de 12 meses.

Este programa ya está disponible en Estados Unidos. Esperemos que pronto tengamos acceso al mismo también en en México.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

¿Qué presentó Apple en el WWDC 21? iOS 15, macOS Monterey, y más.

Apple presentó una gran cantidad de novedades durante la conferencia inaugural del WWDC 2021. Solamente que a diferencia de lo que esperaban algunos, se...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.