¿Quieres tener y manejar un Volvo XC40? Ya será más sencillo que nunca gracias al nuevo programa Care by Volvo, operado con la app del mismo nombre.

 

Sí, para manejar un Volvo XC40 sólo será necesario tener un iPhone y Apple Pay.

Esto aplica mediante el nuevo modelo de venta de automóviles vía una suscripción de dos años. Lo que ofrece Volvo es un XC40 con seguro, mantenimientos de rutina y asistencia en el camino. Todo por un pago mensual de 600 dólares (unos 10,947 pesos).

manejar un volvo xc40

Lo mejor es que para disfrutar de este vehículo se puede obtener una membresía por medio de la mencionada aplicación Care by Volvo para iPhone y usando Apple Pay como forma de pago (compatible con Touch ID o incluso Face ID).

Dentro de la app podrás configurar tu vehículo (color, interiores, etc.). Después, una vez que Volvo reciba la información de tu suscripción, un representante de la compañía se pondrá en contacto para acordar los detalles de la entrega.

Como ya dijimos, este sistema de suscripción (similar a como compramos teléfonos con plan de pospago) tendrá una duración de dos años, aunque los usuarios podrán cambiar de vehículo después de 12 meses.

Este programa ya está disponible en Estados Unidos. Esperemos que pronto tengamos acceso al mismo también en en México.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”