Cada vez tenemos más dispositivos llenos de tecnología a nuestro servicio. ¿Qué tal una maleta inteligente para nuestro próximo viaje? Esa es la propuesta de PLEVO, ¡y la verdad es que ya queremos una ahora mismo!

 

PLEVO: la maleta inteligente que ha sido un éxito en Kickstarter.

A simple vista, las maletas de PLEVO parecen ser como cualquier otra, ¡pero no!

Lo que las hace distintas al resto del equipaje que ves en los aeropuertos es que son inteligentes e incluyen tecnología muy útil para hacerte el viaje y la vida más fáciles.

Para empezar, cuentan con una batería externa removible, ¡para que puedas recargar tus gadgets! También incluye una báscula digital para que sepas cuanto pesa, ruedas removibles de 360 grados y GPS integrado. Esto último es muy útil para que sepas dónde está desde tu teléfono. Si te alejas mucho de ella o te la roban, ¡la maleta se bloqueará automáticamente!

Además, tiene un candado inteligente que puedes abrir usando Face ID, Touch ID o un botón que presionas como si introdujeras una clave morse (no te preocupes, también tiene una cerradura para que las autoridades aeroportuarias o de migración la puedan abrir sin dañarla).

maleta inteligente

 

Las diferencias entre los tres modelos de PLEVO.

En este momento se ofrecen tres tipos de maletas inteligentes en Kickstarter. Todas cuentan con lo que te contamos arriba, pero también tienen sus propias particularidades.

Primero, PLEVO Runner es la carry on para llevar dentro del avión y cuenta con un módulo removible para guardar tu laptop.

Por otro lado, PLEVO Infinite te permite expandir el interior de la maleta para que le puedas meter más cosas.

Finalmente, PLEVO Up tiene un sistema interno con ganchos para que puedas colgar tus camisas dentro de la misma maleta. ¡Cuántos no quisiéramos eso!

 

¿Cuál es el precio de las maletas inteligentes PLEVO?

Si ya quieres comprarte una para tu viaje, puedes entrar a Kickstarter y reservar tu favorita. Por ahora, la Runner está en 219 dólares (unos 4,381 pesos), mientras que la Infinite cuesta 285 dólares (unos 5,701 pesos) y la Up está en 305 dólares (unos 6,101 pesos). ¡Recuerda que son precios de introducción para un número limitado de unidades!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”