Como cada mes te traigo los estrenos en agosto 2020 dentro del servicio de streaming de Amazon. Pero sin duda lo que más llama la atención es la llegada de Malcolm in the middle en Amazon Prime Video que hasta ahora solamente se podía ver por Claro Video.

También llega un documental de Kim Kardashian para quienes están interesados en la vida de Hollywood. Y a final de mes una serie sobre lo que se vive dentro de un equipo de futbol como el Tottenham.

¿Cuáles son las novedades de Amazon Prime Video en agosto 2020?

Aquí están algunas de las novedades más destacadas.

24 – Temporadas 1 a 8 (se estrenan el 1 de agosto). Jack Bauer busca acabar con complots terroristas y salvar a la nación de un desastre.

Diego Luna invita: Pan y circo (estrena el 7 de agosto). Sé testigo de los menús de algunos de los mejores chefs de México, que acompañarán una charla amena entre expertos y diferentes personalidades, moderada por el actor.

Malcolm in the middle (estrena el 14 de agosto). Esta serie aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia en la que Malcom, uno de los hijos, parece ser el único sensato… o al menos el único que da señales de cordura.

Kim Kardashian West: The Justice Project (estrena el 20 de agosto). Es un documental de dos horas que sigue a la socialité mientras usa su plataforma pública masiva para abogar por la reforma de la justicia penal en Estados Unidos.

All or Nothing: Tottenham Hotspurs (se estrena el 31 de agosto). Es una serie documental en la que se adentra en la temporada 2019-2020 del equipo londinense en la Premiere League.

Ahora tú decides lo que quieres ver.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.