Los celulares Sony ya no están siendo los favoritos de los usuarios, al menos no durante el trimestre que terminó en junio pasado. Y es que su el negocio de Xperia se redujo prácticamente a la mitad vendiendo únicamente 2 millones de unidades; esto es 1.4 millones menos que en el mismo periodo de 2017.

Con LuisGyG hemos platicado que los teléfonos Xperia tienen muchas buenas cosas. En la oficina mencionamos muchas ocasiones su empeño para ofrecer una mejor cámara. Pero eso no lo es todo para los demás.

Celulares de Sony venden poco.

sony xperia xa2

En el año fiscal 2017, los celulares de Sony vendieron 13 millones 500 mil unidades. La empresa sabía que venía un año complicado, así que solamente estimaron 10 millones para el año fiscal en curso.

Pero con los resultados recientes, han bajado esa estimación y ahora esperan vender 9 millones de equipos antes de marzo de 2019. De igual forma, esperar ventas por 5 mil 490 millones de dólares.

Y aunque la empresa japonesa continúa liderando áreas de negocio como los videojuegos con PlayStation, los celulares están a la baja. Al menos los chicos de The Verge comentan que “los problemas crónicos pueden no durar mucho más”.

Habrá que esperar cómo siguen las cosas.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”