Cuando quieres hacer copia de seguridad de iPhone lo primero sería ir a iTunes. El problema es que es muy cerrado, no te permite realizar acciones concretas y atenerte a lo que te deja. Por eso te presentamos MacX MediaTrans, una alternativa de iTunes.

Junto a LuisGyG platicábamos que siempre es bueno tener opciones que sean confiables. Ese es precisamente el caso de este software que aquí te mostramos.

MacX MediaTrans, la alternativa de iTunes para hacer una copia de seguridad de iPhone

MacX MediaTrans, la alternativa de iTunes para hacer copia de seguridad de iPhone.

Hacer una copia de seguridad de iPhone nunca está de más. Todos deberíamos tenerla debido a que nos dará un respaldo de fotos, videos, música, tonos de llamada, ebooks y podcast, entre otros. Y poder tenerlos entre el iPhone, la Mac ya segurdad los datos. Además de liberar espacio en el teléfono.

Si bien existe iTunes, en ocasiones nos frustramos por diversas razones. Una de las cosas que más odiamos es que elimina datos, también los duplicados y demás cosas que no reconoce pero sí que necesitamos. Ni qué hablar de fallas en el reconocimiento del dispositivo, el tiempo que ocupa el proceso, errores de sincronización y hasta lo complicado del proceso.

En cambio, MacX MediaTrans es una gran alternativa de iTunes para hacer copias de seguridad y sincronizar archivos entre iPhone y Mac. Ejemplo claro de esto es que necesitamos solamente ocho segundos para transferir 110 fotos con resolución de 4K.

Sin duda, una de sus ventajas es que no perderás datos, tampoco tendrás duplicados y no se requiere un Apple ID. Es fácil de usar y reconoce el iPhone automáticamente al conectarlo.

Conoce qué puedes hacer con MacX MediaTrans.

Transfiere música.

Es ideal para los nostálgicos de la música que sincronizan sus discos o grabaciones para escucharlas en el iPhone. Lo decimos debido a que sincroniza la música de forma selectiva o en grupo y sin borrar datos.

De igual forma es posible agregar, eliminar, editar música y listas de reproducción a tu gusto. También transfiere música de iPhone que no hayas comprado desde iTunes a la computadora.

Y si no es suficiente, crea tonos de llamada de iPhone o convierte automáticamente la música a AAC a MP3.

Transfiere foto y video.

Entre sus ventajas está eliminar de forma única cualquier foto del rollo de cámara del iPhone y la biblioteca de fotos. También hacer copias de seguridad de videos 4K y pasar Live Photos a Mac para liberar espacio en el iPhone.

También autoconvertir otos HEIC a JPG para usarlas más adelante, y autoconvertir videos a MP4 comprimiendo el tamaño al 50% sin pérdida de calidad.

Otras funciones.

MacX MediaTrans te permite guardar documentos de Word, Excel, PDF, dmg, apps, iBooks, entre otros elementos más.

Una opción más es cifrar fotos y videos transferidos de iPhone a MAc o guardarlos localmente en Mac.

Asimismo, sincronización bidireccional sin requerir iTunes, iCloud o WiFi.

Finalmente, conectarte rápidamente al iPhone con una interfaz limpia, fácil y estable de usar.

MacX MediaTrans, la alternativa de iTunes para hacer una copia de seguridad de iPhone

Entra al sorteo del Día Mundial del Respaldo.

MacX MediaTrans te invita a participar en su sorteo del Día Mundial del Respaldo entrando en este enlace.

Obtendrás sin costo una licencia del software y también la posibilidad de ganar unos AirPods de Apple.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”