Posiblemente la mejor computadora en el mercado pertenece a Apple. Y entre las portátiles la que destacó este año fue la MacBook Pro con Touch Bar.

No solamente se trata de la evolución de la portátil de Apple. También incluyó una nueva forma de interactuar con el contenido.

Ya sabemos que las pantallas táctiles son lo que está actualmente en el mercado. Pero esta barra de vidrio va más allá de eso. Te ayuda a la productividad y además, cambia de acuerdo a la app que esté en la pantalla. Si lo prefieres, se personaliza según tus necesidades.

Por eso y más, está siendo votada como uno de los mejores gadgets del 107. Y tú puedes ayudar a que gane en este enlace.

MacBook Pro con Touch Bar: ¿Por qué es de los mejores de 2017?

Simplemente la MacBook Pro con Touch Bar es de las mejores por las innovaciones que incluye, herramientas y características que vemos poco en las computadoras de su tipo.

Comencemos con la Touch Bar: una barra de vidrio con tecnología Multi-Touch integrada en el teclado. Llegó para reemplazar las teclas de función y cambia automáticamente según tus necesidades. Lo mismo muestra controles de volúmen y brillo, que emojis, texto predictivo y hasta la barra para editar tus videos.

Otra cosa que llama la atención es el Touch ID. Disponible finalmente para Mac con la finalidad de que inicies sesión rápidamente.También te ayuda a desbloquear el equipo, entrar a tus configuraciones del sistema o notas con  contraseña. Mientras que si otras personas usan la Mac, al entrar con su huella cambia de usuario.

En aspectos internos, tiene un procesador Turbo Boost de hasta 4.1GHz SSD con velocidad de lectura de hasta 3.2 GB/s y batería que dura hasta 10 horas.

MacBook Pro con Touch Bar está disponible en dos modelos. El de 15 pulgadas con procesador Intel Core i7 de 2.8GHz, mientras que en el modelo de 13 pulgadas encontrarás Intel Core i5 de 3.1GHz.

Sobre la pantalla, Apple asegura que es la mejor de todas las notebooks Mac. Asimismo, cuenta con retroiluminación LED que te da colores más intensos y blancos más luminosos. Te da brillo de 500 nits, 25% más colores que el estándar RGB y alto contraste.

Las bocinas están conectadas directamente a la alimentación del sistema. Cuenta con cuatro puertos Thunderbolt 3 para transferencia de datos de gasta 40 GB/ss. Además, conector de 3.5mm para audífonos.

Lo bueno y lo malo de la MacBook Pro con Touch Bar.

Revisamos cada detalle.

Lo bueno.

  • Touch Bar te da una nueva forma de interactuar con la máquina. Si la aprovechas, realmente puede ayudarte a tu productividad y a realizar tareas cotidianas con mayor rapidez.
  • Su tamaño es más delgado por lo que no tendrás problema para transportarla. Pero eso no es sinónimo de sacrificio, al contrario, el trackpad es de gran tamaño y el teclado te da una buena respuesta.
  • Touch ID es una gran opción para que solamente tú accedas a tus documentos y contenido, te da mayor seguridad y te ayuda a cambiar de usuario con facilidad.

Lo malo.

  • Con Thunderbolt 3 y para hacer más delgada la computadora tendrás que comprar un adaptador si quieres usar tus USB y microSD.
  • No es un equipo económico, sus precios en México rondan los 40 mil pesos para los modelos más económicos.
  • Sí es delgada, pero no es la más esbelta. El modelo de 13 pulgada pesa 1.37 kilogramos. El modelo de 15 pulgadas pesa 1.83 kilogramos.

Así se ve la MacBook Pro con Touch Bar.

Checa el video en el que Apple te muestra todas sus funcionalidades.

Precio y disponibilidad.

Ya puede comprar la MacBook Pro con Touch Bar. Sus precios inician en los 41,999 pesos para el modelo de 13 pulgadas. Y desde los 55,999 pesos para el modelo de 15 pulgadas.

¡Apoya a este blog comprando este producto en Amazon!

¡Vota y decide cuáles son los mejores gadgets de 2017!

Este año nos ha dejado muchos gadgets increíbles y queremos que tú nos ayudes a decidir cuáles fueron los mejores.

¿Cómo? Muy fácil. Vota en la encuesta que encontrarás entrando a la siguiente nota.

Encuesta: ¿Cuáles fueron los mejores gadgets del 2017?

Los 10 mejores serán reconocidos públicamente en el programa de #LuisGyGenEXA el próximo lunes 30 de diciembre. ¡No olvides compartir esta encuesta con tus amigos!


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”