Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este jueves con las restricciones de la MacBook en aviones, un nuevo dispositivo de Osmo, funciones de WhatsApp y mucho más.

Resumen de noticias del 15 de Agosto del 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

Llegarán nuevas funciones a WhatsApp Web.

De acuerdo a WABetaInfo, especializados en WhatsApp, la app en web ahora tendrá algunas cosas que ya encontrabas en la versión móvil. Pronto podrás tener stickers agrupadas. También será posible enviar varias fotos al mismo tiempo para formar álbumes también en web. Esto hará que ambas versiones sean más parecidas y que la experiencia sea mejor en web. Seguramente veremos estas funciones antes de que finalice el año.


MacBook en aviones

Algunas MacBook en aviones no podrán ser ingresadas.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, ha decidido que las MacBook Pro de 15 pulgadas que Apple está retirando del mercado, no podrán volar. Esto debido a que la batería defectuosa representa un peligro de incendio, especialmente en los aviones. Si tienes una de éstas MacBook Pro de 15 pulgadas, manufacturada entre 2015 y 2017, puedes ir a Apple a que reemplacen tu batería. Si es posible llevar la MacBook en aviones en caso de que haya sido reparada. Aunque sólo si muestras pruebas de que la batería fue reemplazada. De otro modo no podrás volar.

Cómo conseguí que Apple cambiara la pantalla de mi MacBook Pro gratis.


DiDi en Cuernavaca

Didi en Cuernavaca ya está disponible.

A partir del día de hoy, los usuarios de Didi en Cuernavaca podrán utilizar la app para pedir un auto. Didi ya tiene presencia en Ciudad de México y en Toluca, por lo que representa una expansión de alrededor de 3 millones de usuarios potenciales. De acuerdo a la marca, sus tarifas son entre 10% y 15% menores que lo que se ofrece ahí. Así que será un triunfo para los consumidores de la ciudad. Yo digo que siempre es bueno tener más competencia.


LG y Lumi

LG y Lumi se unen para crear un hogar más conectado.

LUMI United Technology, proveedor de soluciones para el Internet de las Cosas, se ha unido a la marca coreana para colaborar. Lo han hecho en un ecosistema cohesivo de hogar inteligente. La idea es desarrollar tecnología e inteligencia artificial que te permita controlar todos tus dispositivos del hogar de una manera natural. Por ejemplo, el aire acondicionado de LG podrá funcionar automáticamente gracias a ls sensores AQara de LUMI. Incluso puede detectar cuando se deja abierta la puerta del refrigerador, y enviar una notificación al teléfono del usuario para no desperdiciar energía. LUMI y LG harán una demostración durante IFA el próximo mes.


DJI presenta el Osmo Mobile 3 plegable.

Este gadget permite convertir cualquier teléfono inteligente en, básicamente, una cámara estabilizada profesionalmente. Además esta versión es plegable, por lo que usa alrededor de 50% menos espacio que la versión normal. El Osmo Mobile 3 está disponible a partir de ya, a un precio de inicio de 2,664 pesos. Una versión con accesorios te costará 3103 pesos. Ideal para vloggers y youtubers.

Osmo Mobile 3: Conoce el nuevo estabilizador plegable para celular.

 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.