Los rumores finalmente dieron resultado y Apple presentó su nueva MacBook Air con retina display. Era algo esperado y vaya que se escucharon muchos aplausos en el lugar del evento de Apple.

Con LuisGyG comentábamos desde hace tiempo que esta computadora es una gran opción para quienes llevan su computadora a todos lados. Y ahora fue renovada con varias características que llaman la atención.

Lo que debes conocer de la MacBook Air con retina display.

Tiene una pantalla retina display de 13.3 pulgadas. Apple dice tiene 4 millones de pixeles con lo que tiene 48% más color que su antecesora. Una cosa que llama la atención es que los marcos fueron reducidos en un 50%. Esto para tener más pantalla en menos espacio. De hecho su cuerpo es 17% menor que la anterior MacBook Air.

macbook air con retina display

Su teclado retroiluminado es de tercera generación y en la esquina superior derecha encontrarás el Touch ID. Apple indica que trabaja con un chip T2. Gracias a ello le da rapidez y la hace la computadora portátil más segura que existe. Por su parte, el trackpad con Force Touch ahora es más grande en un 20%

Para la conectividad, emplea dos puertos Thunderbolt 3 (no, no hay USB Tipo-C). Utiliza un procesador Intel Core i5 y una SSD de hasta 1.5TB. Promete que la batería te durará todo el día o hasta 13 horas viendo contenido de iTunes.

También incorpora una cámara FaceTime HD, y tres micrófonos de mejor calidad que ayudan a un mejor reconocimiento de voz para Siri.

macbook air con retina display

Los chicos de Cupertino dicen que está fabricada de aluminio 100% reciclable. Por cierto, trabaja con el sistema operativo MacOS Mojave.

MacBook Air con retina display estará disponible en color plata, dorado y negro. Su precio comienza en los 1,199 dólares y se puede reservar desde hoy. La venta general comenzará el 7 de noviembre.

macbook air con retina display

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.