Ya les contábamos que Lyon Gaming estaría representado a México durante el Mid-Season Invitational de League of Legends. Sin embargo, después de varios partidos, Lyon Gaming ha sido ya descalificado del torneo. Así es adiós a Lyon en MSI 2017.

Lyon Gaming se enfrentó a otros tres equipos en su grupo y quedó eliminado en el segundo día. Lyon venció a Latinoamérica Sur y a la Comunidad de Estados Independientes, para finalmente ser vencido por Sudeste de Asia – Gigabyte Marines.

En el grupo A, el vencedor fue SuperMassive eSports, equipo turco que venció el año pasado en el Wildcard (que ya no existe).

Para la siguiente fase

Gigabyte Marines se enfrentará a Flash Wolves de LMS, mientras que SuperMassive se enfrentará a Team SoloMid de Norteamérica Norte.

La segunda ronda del Mid-Season invitational se llevará a cabo el día de hoy, miércoles 3 de mayo a partir de la 1PM. Los dos ganadores pasarán a la siguiente fase del torneo, la Fase de Grupos de MSI.

Una tercera ronda entre los perdedores de la segunda decidirá quién de los dos pasa a la Fase de Grupos. Todos estos enfrentamientos serán al mejor de 5.

Si quieres ver cómo resulta el torneo puedes verlo en Twitch y YouTube; ya que tío Rito transmite todos los torneos en tiempo real en sus canales respectivos. Éstos serán narrados por comentaristas de LAN y LAS, así que esperen mucho Skyshock.

Aunque es triste que Lyon ha sido eliminado, el hecho de que hayan llegado tan lejos es muestra de las mejores obtenidas en los últimos años por ellos. Lyon en MSI 2017 nos dice que aunque falta mucho por recorrer, los equipos mexicanos están progresando.

Puedes ver el resumen del torneo en esta liga, también puedes ver entrevistas posteriores con Lyon aquí.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”