Entre más cosas tengan los papás para cuidar a sus hijos, mucho mejor. En la oficina lo hemos visto con los hijos de LuisGyG quienes están pegados a la tecnología. Pero en este caso, encontramos Lynq, un gadget para papás que seguramente le dará mayor tranquilidad a todos.

Te lo decimos porque la idea es que siempre sepas en dónde están sus seres queridos. Claro, mucho más con los pequeños porque son muy vulnerables.

Lyn. el gadget para papás.

Para comenzar, tienes que saber que Lynq es un pequeño gadget que se puede colocar en la ropa, la mochila o cualquier que siempre traigan los niños. Claro, también lo pueden usar montañistas, personas que van de excursión, boy scouts, en donde haya mucha gente o cualquier circunstancia.

Lo mejor es que funciona perfectamente sin conexión; es decir, no es indispensable estar conectado a internet. Pero tampoco le resta atributos porque permite conocer qué tan lejos está el gadget y en qué dirección.

Para lograrlo, utiliza frecuencia de largo alcance y baja potencia para conectarse a otro Lynq. Todos cuentan con una antena personalizada, emplea el GPS y los datos se observan en una pequeña pantalla circular Eso hace que ni siquiera sea necesario WiFi o un celular.

Lynq tiene una batería de hasta tres días y se puede cargar por microUSB, y se pueden vincular 12 gadgets a la vez. El único inconveniente es que funciona en un radio de 5 kilómetros, aunque puedes colocar una zona de seguridad. Si lo haces, envía una notificación si alguien sale de ahí.

Lynq se encuentra en una campaña de Indiegogo y se puede conseguir desde 89 dólares (su precio normal es de 149 dólares)

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”