El fin de semana nos dejó una impactante noticia para los fans: Luke Cage cancelada. De esa manera no tendremos Luke Cage temporada 3.

Junto a LuisGyG comentábamos que ya son varias las series originales de Marvel y Netflix que dicen adiós de la plataforma. No está claro a qué se debe, pero algo tendría que ver con el próximo servicio en streaming de Disney (que tiene en propiedad a Marvel).

tráiler de Luke Cage

Luke Cage cancelada: Esto sabemos.

El anuncio de la cancelación de la serie fue confirmada por Marvel y Netflix a Deadline. “Desafortunadamente, Luke Cage no regresará para una tercera temporada… Estamos agradecidos con los showrunners, escritores, elenco y equipo que dieron vida al héroe de Harlem en las últimas dos temporadas. Y a todos los fans que han apoyado la serie”.

La decisión llega apenas unos días después de que Netflix y Marvel también cancelaran Iron Fist, justo después de dos temporadas. Aunque se ha especulado que Iron Fist podría migrar al próximo servicio OTT de Disney que se lanzará en 2019.

Pero en el caso de Luke Cage, las cosas lucen muy diferentes. Según The Verge, han habido “tensiones crecientes en el último mes” acerca de lo que llaman “diferencias creativas”. Al parecer, Marvel y netflix no pudieron ponerse de acuerdo sobre el futuro de la historia. Por ello decidieron ponerle punto final.

the defenders fecha de estreno

¿Qué hay de las demás series?

Las series de Marvel y Netflix todavía están vivas.

Jessica Jones volverá por una tercera temporada. The Punisher tendrá segunda temporada. Mientras que Daredevil aún está en el aire después de la tercera temporada.

Ya veremos en qué termina todo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.