Como cada martes y jueves, LuisGyG te informa de las noticias sobre el mundo de los gadgets. Ahora con muchos productos; desde celulares y los Apple AirPods hasta cámaras profesionales.

Debatimos acerca de si conviene pagar más por unos AirPods de otro color, lo funcionales que son, y el fanatismo por ellos. Además, estuvo en la conversación una nueva versión del Nokia 3310. Y no puedes perderte el unboxing sorpresa.

Apple AirPods

Serguei Vasallo nos contó sobre una marca independiente a Apple que ofrece convertir tus Apple AirPods a color negro. Para hacerlo debes mandarles los tuyos y ellos los modifican. Pero no todo es fantástico porque le tienes que sumar 99 dólares por el color negro. Eso, sumado al costo de los Apple AirPods, ya son casi 250 dólares.

¿Comprarías el Nokia 3310?

Esa fue la pregunta que te hicimos y los comentarios fueron duros. Algunos dijeron que ni a WhatsApp llega y que sería mejor con Android. Pero otros más hablaron de su resistencia como el martillo de Thor o un ladrillo. Ya veremos si presentan un nuevo Nokia 3310.

El unboxing sorpresa

La idea era que adivinaran que le habían enviado a LuisGyG en una misteriosa empaque blanco. Todos hicieron sus apuestas: Un celular, una cámara, una consola y muchas cosas más. Para descubrir qué llegó, ve el programa completo para conocer los detalles.

Cámaras fotográficas de Sony

Ricardo Valencia de Sony nos visitó para contarnos las novedades en la serie Alpha. Se trata de tres modelos de cámaras profesionales. Sony cree que todos se están profesionalizando y quieren las mejores herramientas para el trabajo, Conoce más de estas cámaras que quieran captar cualquier momento, pero también para los que buscan máxima calidad. Y por si te lo preguntabas, de igual form graba con calidad 4K.

Te invitamos a ver cada martes y jueves a #LuisGyGEnVivo todos los martes y jueves a las 4:30pm. Lo puedes seguir en Facebook Live, Twitter, YouTube y Periscope.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”