Sabemos que los accidentes suceden, pero para que no arruinen tu economía, te damos una lista con los teléfonos más resistentes del mercado. No significa que te vayan a durar para toda la vida, pero sí son los más robustos.

La lista de TechRadar incluye resistencia al agua con certificación IP68. Pero también cumplen normas militares contra vibraciones, golpes, temperaturas extremas y más. Realmente son de uso rudo.

Los teléfonos más recientes del mercado en 2018.

Aquí está la lista.

AGM X2.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas y trabaja con Android Nougat, procesador Snapdragon 635 y 6GB en RAM. Una de sus ventajas es su gran batería de 6,000 mAh con 128GB de memoria interna. Ni qué decir de su cámara principal dual de 12 megapixeles, y frontal de 16 megapixeles.

Hay que sumarle que tiene NFC, un detector de compuestos orgánicos volátiles, USB Tipo-C, y conectividad 4G.

Doogee S60.

También trabaja con Android Nougat pero su pantalla es de 5.2 pulgadas. Pero cubierta con Gorilla Glass 5. Tiene un procesador Helio P25 con 6GB en RAM  64GB de memoria Interna.

Su batería es de 5,580 mAh, la cámara frontal es de 21 megapixeles y la frontal de 8 megapixeles. Permite utilizar dos tarjetas SIM, e incluye un cargador de carga rápida de 24 W. Incluso es compatible con cargador inalámbrico, pero no viene en la caja.

Ulefone Armor 2.

Cuenta con pantalla de 5 pulgadas y funciona con sistema operativo Android Nougat. El procesador es un Helio P25 con 6GB en RAM Y 64GB en memoria interna.

La batería es de 4,700 mAh, cámara principal de 16 megapixeles y la frontal del 13 megapixeles.

Blackview BV7000 Pro.

Blackview BV7000 Pro.

La pantalla es de 5 pulgadas aunque su sistema operativo es Android Marshmallow. El procesador es un MediaTek MTK6750T con 4GB en RAM y 64GB internos.

Su batería es pequeña de 3,500 mAh, 13 megapixeles en la cámara principal y 8 megapixeles para la frontal. Toma en cuenta que no tiene NFC ni opción de carga rápida.

Zebra TC75x.

Blackview BV7000 Pro

Es el de pantalla más pequeña con 4.7 pulgadas, y trabajando con Android Marshmallow. En el procesador trae un Snapdragon 650 acompañado de 4GB en RAM y 32GB internos.

Su batería es de larga duración con 4,620mAh, mientras que la cámara trasera es de 13 megapixeles y la frontal de 5 megapixeles.

Ahora sí tienes varias opciones de los teléfonos más resistentes de la actualidad.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS