Ya se encuentra disponible la más reciente versión del sistema operativo para móviles de Apple. Pero algunos usuarios experimentaron inconvenientes al momento de actualizar a iOS 10.

Teléfonos bloqueados e inutilizables fueron las principales quejas en las redes sociales. A pesar de eso, todo tiene una explicación para la compañía de la manzana y una solución.

Problemas al actualizar a iOS 10

De acuerdo con Apple, esto fue lo que sucedió:

Experimentamos un breve problema en el proceso de actualización del software, el cual afectó a un pequeño número de usuarios durante la primera hora de disponibilidad (de iOS 10). El problema se resolvió rápidamente y pedimos disculpas a los clientes. 

Los chicos de 9to5Mac señalan que muchos de los incidentes ocurrieron al tratar de actualizar desde el iPhone o iPad. Al parecer, el software en primer lugar intentaba descargar iOS 10.0 y después actualizaba a iTunes 10.0.1; lo que provocaba los errores.

Para solucionar el inconveniente, esto es lo que pide Apple: 

Cualquier persona que sea vea afectada, debe conectar su dispositivo a iTunes para completar la actualización o pónganse en contacto con AppleCare para obtener ayuda. 

Si todavía no actualizas a iOS 10, te recomendamos que realices primero una copia de seguridad y después hacer la actualización desde iTunes.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS