Estamos a tres semanas del estreno y han comenzado a aparecer los primeros spoilers de Avengers Endgame. Según usuarios en redes sociales ya muchos saben o al menos tienen idea de qué pasará, pero queredes descubrir cómo lo contará Marvel.

Platicábamos con LuisGyG que hay mucha expectativa sobre la nueva película. La emoción y las ansias están en aumento por verla en la pantalla grande.

Avengers 4 Avengers Endgame Avengers End game

Nuevos detalles de Avengers Endgame.

Esta semana fuimos testigos de la emoción por comprar boletos para la preventa de Endgame. Mientras algunos serán obligados por sus parejas, los fans tienen miedo de que les digan spoilers clave sobre la trama.

Pero no necesitamos llegar hasta el 26 de abril, fecha en que se estrena la película. Ya están comenzando a filtrarse detalles sobre lo que veremos. Esto también de la mano de los recientes avances presentados por Marvel.

Los primeros spoilers de Avengers Endgame.

io9 de Gizmodo dio a conocerlos basados en lo que vieron en CinemaCon 2019. Checa los spoilers a continuación bajo tu propio riesgo.

Los Vengadores están parados en silencio y la Capitana Marvel comienza a abandonar la habitación. “¿A dónde vas?”, le pregunta el Capitán América. “A matar a Thanos”, dice ella. “Espera”, dice Black Widow. “Por lo general, trabajamos en equipo”. Sabemos que eres importante allá arriba, pero esta es nuestra lucha también, agrega Cap. Y pregunta: “¿Cómo planeas encontrarlo? ¿Sabes dónde está?”. Su respuesta: “Conozco personas que podrían saberlo”.

Nebula interviene. “Ella sabe dónde está. Mientras Thanos la torturaba a lo largo de los años, él le contaba su plan y le decía que iría a un lugar llamado el Jardín”. “Genial, Thanos tiene un plan de jubilación”, dice Rhody.

spoilers de avengers endgame

¿Pero dónde está? Rocket lo pone fuera. Él dijo que cuando Thanos lo rompió, envió un campo de energía que nadie ha visto nunca… hasta hace dos días, cuando otro planeta experimentó algo similar. Thanos usó las piedras de nuevo, ¿se dan cuenta?. “Así que vamos a buscarlos y usarlas para traer a todos de vuelta”, dice la Capitana Marvel. Black Widow dice que deben intentarlo con los muertos, pero Banner está preocupado.

spoilers de avengers endgame

No tienen suficiente personal y él pregunta cómo saben que no va a terminar como la última vez. “No me tenías”, dice Carol. “Oye nueva chica, todo aquí es sobre la vida de superhéroes”, le dice Rhody, antes de preguntarle dónde ha estado. “Hay muchos otros planetas por ahí”, dice ella, “y no muchos tienen la suerte de tenerlos”.

Thor ha estado callado.

spoilers de avengers endgame

Luego se levanta, camina hacia Carol y recupera su martillo. La Capitana Marvel no se inmuta y Thor dice: “Me gusta ella”.

spoilers de avengers endgame

Cap interviene: “Vamos a buscarlo”.

Ahora están volando en el Benatar. “¿Cuántos de ustedes nunca han estado en el espacio?”, pregunta Rocket. Algunos levantan sus manos. “Bueno, no vomiten en mi nave”, dice.

spoilers de avengers endgame

En tres, dos, uno, saltan, y la nave se dispara al espacio. Lo vemos como un reflejo en el ojo del Capitán América mientras la nave desaparece.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”