servidores wordpress

Además de los nuevos Galaxy S10 y el Galaxy Fold, la gente de Samsung presentó nuevos accesorios. Se trata del Samsung Galaxy Buds, Samsung Galaxy Fit y Samsung Galaxy Watch Active.

Junto a LuisGyG decíamos que era un movimiento lógico ya que acompañarán su catálogo de lanzamientos. En seguida te platicamos de cada uno de ellos.

Los nuevos accesorios de Samsung.

Aquí están cada uno de los wearables que conocimos.

Samsung Galaxy Buds.

Son los nuevos audifonos sin cable de Samsung para que puedas moverte con libertad. Ofrecen sonido de AKG y un micrófono dual adaptativo que usa un micrófono interno y un micrófono externo en cada auricular; ésto con la idea de emitir tu voz claramente en ambientes ruidosos y silenciosos.

Ofrecen hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. Su estuche tienen carga de hasta siete horas, y les da a los Samsung Galaxy Buds 1.7 horas con carga rápida de 15 minutos. También se pueden cargar con el Galaxy S10. Trabajan con Bixby como asistente inteligente.

 

Samsung Galaxy Watch Active.

Es la nueva versión del reloj inteligente con un diseño deportivo ideal para mantener una vida equilibrada. Tiene una elegante esfera y una correa deportiva. La empresa dice que está pensado como un entrenador de estilo de vida personal.

Cuenta con un monitoreo de presión arterial mediante una app desarrollada conjuntamente con la Universidad de California. Stress Tracker mantiene tus niveles de estrés bajo control mediante ejercicios de respiración. Mientras que con Easy Fitness Tracking eliges tu actividad y detecta automáticamente cuando corres, estás en bicicleta, usas el entrenador elíptico o un entrenamiento dinámico.

Samsung Galaxy Fit y Galaxy Fit e.

Inician automáticamente el seguimiento de tu actividad cuando caminas, corres, estás en bicicleta, remas, subes al entrenador elíptico o comienzas un entrenamiento dinámico. Puedes seleccionar manualmente entre más de 90 actividades diferentes en la app de Samsung Health.

Tiene un análisis mejorado de sueño y manejo inteligente de estrés. Muestra automáticamente una esfera de reloj doble si es que estás en una zona horaria diferente. Además, ambos son resistentes al agua hasta cinco atmósferas, por lo que puede ser tu acompañante en la piscina.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS