Hay muchos rumores alrededor de la nueva generación de portátiles de Apple, pero uno de los más sonados es el uso de procesadores de la marca Intel; más específicamente de la serie aún no lanzada Ivy Bridge. Así, la web DigiTimes asegura que Apple será la primera en presentar un portátil con ellos, el 24 de este mes.

La salida de los nuevos Intel Ivy Bridge viene con una nueva generación de portátiles; así fabricantes como HP, Acer o Toshiba, se encuentran fabricándolos para ser lanzados el próximo mes de mayo. En lo que respecta a la compañía de la manzanita, si siguiera con la tradición de sus lanzamientos, para mediados de año tendríamos una gama renovada de iMac, Macbook Pro y Mackbook Air.

Algunos de los rumores más sonados de estas nuevas Mac son:

  • Ligero rediseño.
  • Mejoras importantes en la pantalla. (Retina Display)
  • El cambio de las unidades de disco duro en favor del SSD.
  • Y en los casos más extremos mencionan la incorporación de red 3G.

Reportes recientes mencionan que Intel hará el anuncio entre el 22 y 28 de abril y estarán lanzados para el 29 del mismo mes.

¿Qué opinas? ¿Qué características piensas que lanzaran?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.