servidores wordpress

A todos nos ha afectado el confinamiento de muchas maneras. En mi caso no he podido probar tantos gadgets como quisiera, pero sí te puedo decir los mejores televisores OLED en 2020.

Se trata de equipos que se están comercializando en este año. Y para que sea un ejercicio justo, consideré los modelos con mejores reseñas en los diferentes sitios que visito.

Los mejores televisores OLED en 2020.

Dede hace tiempo te he platicado sobre la tecnología OLED. Se trata de pixeles que no necesitas de una fuente de luz externa para funcionar debido a que son autoemisivos.

Esa peculiar característica garantiza que visualices colores brillantes sin que se saturen. Pero también negros perfectos y contrastes infinitos. Es esa calidad una de las razones por las que debe ser tu próximo televisor.

LG es la fabricante de estos paneles OLED. Pero debido a su éxito y demanda del mercado, actualmente suministra a 19 marcas a nivel mundial. Así que es totalmente normal ver que existen televisores OLED de otras recogidas empresas.

Así que si estás pensando en adquirir uno de estos equipos, esto es para ti. Checa mi lista con los mejores televisores OLED en 2020.

Mejores televisores OLED en 2020
LG CX OLED.

LG CX OLED.

Este equipo se ha distinguido por su excelente rendimiento en juegos. Se debe a su frecuencia de actualización de 120Hz, compatibilidad nativa con FreeSync y G-Sync de Nvidia.

La imagen tiene una mejor aún mayor del escalamiento de HD a 4K con lo que sientes que la escena está recibiendo el mejor tratamiento posible. Eso gracias a su potente procesador, Dolby Vision IQ, e inteligencia artificial.

Un punto a considerar es su pecio premium ya que tiene un valor superior que los competidores OLED más caos. Pero con la combinación de pantalla impresionante con la inmensa cantidad de funciones y formatos lo hacen uno de los mejores televisores 4K jamás fabricados.

¡Cómpralo Aquí!

 

Mejores televisores OLED en 2020
Sony Bravia A8H OLED.

Sony Bravia A8H OLED.

Ha sido calificado como ideal para ver películas. Se debe a su presión de color impresionante por lo que es probable que no necesites calibrarlo para obtener una buena experiencia.

Otra ventaja es su capacidad de manejar cambios de tono sutiles y contrastes. Eso hace que veas las cosas más cerca de los que pretendían los directores; especialmente con HDR.

De igual manera será una buena elección si deseas imagen y sonido impecables. Inclusive toma todo lo que amamos de televisores premium de Sony y lo vuelve a empaquetar a un precio más razonable.

¡Cómpralo Aquí!

 

Mejores televisores OLED en 2020
LG OLED B9P.

LG OLED B9P.

Es destacable por su procesador inteligente a7 de 12 bits que optimiza imagen y sonido. De hecho se ha ganado ser nombrada como la prueba viviente de que puedes comprar un excelente televisor OLED sin tener que vender un riñón. Eso sin tener que sacrificar la calidad.

Ofrece excelente calidad de imagen, pero debido a su procesador menos potente tiene ligeros problemas de procesamiento de video. Esto en comparación con otros televisores OLED. Toma en cuenta que lo ubican como el mejor televisor de gama alta por tu dinero. Aunque también como el mejor modelo de entrada.

¡Cómpralo Aquí!

 

Mejores televisores OLED en 2020
LG OLED C9.

LG OLED C9.

Ha sido nombrado el mejor OLED por The New York Times. Esto debido a que reproduce fantásticas imágenes 4K HDR y funciona tan bien como los televisores de gama alta por un precio significativamente más bajo.

Tiene entradas HDM 2.1, algo que los videojugadores buscan y agradecen. Solamente que combina un débil tiempo de latencia con la mejor calidad de imagen y precio razonable.

De igual forma es ideal para cinéfilos por su interfaz completa e intuitiva. Sin olvidar de su excelente contraste y gran desempeño de inteligencia artificial.

¡Cómpralo Aquí!

 

Mejores televisores OLED en 2020
Panasonic HZ2000.

Panasonic HZ2000.

En este caso lo ubican como el mejor de su género. Pero tendrás que pagar por ese privilegio.

Se distingue por su panel OLED más brillante que cualquier otro, al tiempo que mantiene las áreas oscuras ricas y sutiles. Además se complementa con altavoces Dolby Atmos.

¡Cómpralo Aquí!

 

Considera que si bien algunos de estos equipos se presentaron el año pasado, será en la siguiente temporada de ofertas cuando lleguen a un mejor nivel de precio. De esa forma tendrás todas las ventajas que ofrecen los mejores televisores OLED en 2020 sin que arruine tu economía.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.