Si ya no puedes contener la emoción y las ganas de saber qué sucede, en seguida te mostramos algunos SPOILERS DE BATMAN V SUPERMAN.

La nueva película presenta por primera ocasión una batalla del hombre murciélago y el hijo de Kryton pero, ¿qué pasa entre ellos? ¿Alguno morirá? ¿Por qué aparece reunida La Trinidad? ¿Y Lex Luthor qué tiene que ver en todo esto?

Continúa leyendo únicamente si no puedes esperar a ver la película.

Te advertimos que leer los spoilers de Batman v Superman pueden arruinarte la película, así que piensa muy bien antes de leerlos. Si ya te arrepentiste, te recomendamos ver lo que sucedió en la conferencia de prensa, nuestras entrevistas con el elenco en la alfombra roja o revisar cinco razones para ver Batman v Superman sin spoilers.

Ya que te dijimos todo lo anterior y sigues aquí, entonces: 

7 SPOILERS DE BATMAN V SUPERMAN

1- Superman es alabado por México

Superman salva a una niña durante un incendio en una fábrica de Ciudad Juárez. Al entregarla a su familia, es alabado por el pueblo mexicano que aparentemente estaba celebrado el Día de Muertos.

2- Lex Luthor hace pelear a Batman contra Superman

El malvado científico secuestra a Martha, la madre de Superman y promete liberarla solo si le entrega la cabeza de Batman. “Debo convencerlo de que me ayude o tendré que matarlo”, es lo que dice Superman a Lois Lane. La batalla entre el hijo de Krypton y el hombre murciélago dura poco.

3- Batman deja vivir a Superman

Batman crea una especie de “gas” que inhibe momentáneamente los poderes de Superman. Además, crea una lanza con la que puede matarlo, pero le perdona la vida cuando Superman le dice “que debe salvar a Martha” (su madre que está secuestrada), y Batman recuerda que su madre se llamaba igual.

4- Batman, Superman y Wonder Woman pelean juntos

La Trinidad se reúnen por primera vez para derrotar a Doomsday, quien fue revivido por Lex Luthor.

5- Superman se sacrifica

Como una forma de acabar con Doomsday, el gobierno estadounidense le lanza una bomba atómica y Superman lo lleva al espacio para que no afecte a la Tierra. A pesar de que da en el blanco, el villano sobrevive y Superman también lo hace después de varios segundos. Es ahí cuando entienden que solamente derrotarán Doomsday con la lanza creada por Batman y, cuando Superman se la clava, también fallece.

6- Batman quiere reunir a la Liga de la justicia

Le dice a Wonder Woman que quiere buscar a los demás como ellos porque presiente que deberán pelear y estar unidos. En la película aparecen brevemente Aquaman, Flash y Cyborg.

7- Lex Luthor pierde el cabello

Se lo cortan cuando entra a la cárcel por haber realizado un atentado en el Capitolio donde murieron varias personas, incluida la fiscal que inculpaba a Superman.

Batman v Superman: El origen de la justicia se estrena este jueves 24 de marzo. 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”