Los mejores juguetes para el verano

- Publicidad-

El verano ya está aquí y seguramente tus hijos estarán muriéndose del aburrimiento. Aquí te presento varios juguetes para verano para que se entretengan más que un rato. Son además de los mejores juguetes tecnológicos que encontrarás en estos momentos.

Los mejores juguetes para verano

Lightning McQueen de Sphero

Ya te habíamos contado de este auto a control remoto que simplemente no es como los demás. Se trata de un auto a control remoto hecho por Sphero, que también hicieron al famosísimo BB8 que se movía como el de la película.

Este auto además de controlarse como esperarías, tiene personalidad y tiene cara. Es capaz de hacer varias expresiones y además hace sus propios efectos de sonido. Desde luego también tiene varias voces y sonidos sacados directamente de la película.

Un gran juguete con mucha personalidad.

Mini Helicóptero a control remoto

No, no se trata de un drón. Éste es un helicóptero con dos aspas en el mismo eje. Se controla a través de radio, y es muy pequeño para que puedas navegarlo incluso dentro de una casa.

Al ser tan pequeño su tiempo de vuelo no es muy largo – sólo unos 5 a 6 minutos por cada 30 minutos de tiempo de recarga. Sin embargo, eso es algo bueno, ya que limitará el tiempo que se pueden hacer destrozos con él.

Puede ascender, descender, avanzar, retroceder y también girar en el sentido de las manecillas del reloj. Es adorable, nadie lo puede negar.

MakeBlock MBot

Este componente de los robots amables de MakeBlock complementará tu robot existente. Se trata de un pack que agrega varias piezas al paquete, para que lo puedas convertir en un gato que baila, mueble la cabeza o emite luz.

Si no tienes MakeBlock ya para tus hijos o hijas, te lo recomiendo mucho. Les ayudará a aprender cómo se arman los robots, así como lenguaje de programación básico.

Spinner

Sí, ya sé que se trata de una moda. Pero las modas hacen bonitos recuerdos de la infancia, y también unen a los niños con el resto de su generación. Cómprale un spinner para que dentro de 10 años pueda decir “¿Se acuerdan de los spinners?” Y platicar con sus amigos de todas las cosas que hicieron con ellos.

Además sólo cuestan 199 pesos.

juguetes para verano

Bat Drone

No es exactamente el drón de Batman, pero podemos pretender que lo es. Este cuadróptero tiene cuatro hélices como su nombre lo indica, y además pareciera salido de una película de Batman.

Puede hacer varias maniobras y también puede hacer giros de 360 grados si problema alguno, lo que lo hace muy divertido de manejar.

Puede volar entre 7 y 10 minutos con una sola carga, cosa que no está nada mal para un juguete.

Es recomendable que lo vueles en exteriores.

¿Qué otros juguetes para verano nos recomiendas? La verdad es que las cosas que haces en los veranos durante la infancia son las cosas que más recuerdas después, así que vale la pena hacer algo diferente.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.