Los mejores juegos para smartphones del 2021.

- Publicidad-

No es sorpresa para nadie el impresionante empujón que están teniendo los juegos en pantallas pequeñas hoy en día. Los avances tecnológicos están permitiendo que aparatos móviles y celulares tengan potentes procesadores y hardware que hacen de anfitriones perfectos para juegos cada vez más imponentes en términos de gráficos.

Lejos quedaron ya los días de tener que contentarte de jugar al FIFA en el celular con jugadores que se asemejan más a pixeles que a seres humanos. A continuación te presentamos algunos de los juegos que están propinando grandes golpes sobre la mesa este año 2021.

Among Us:

Empezamos por un ya viejo conocido, pero que nos obliga a mencionarlo por que será quizás el más conocido de la lista pero también el más popular sin lugar a dudas.

El Among Us causó una revolución a finales del 2018 que se consolidó a lo largo del 2019. El juego te pone a ti y tus colegas de partida en la piel caricaturesca de un grupo de astronautas que tienen que cumplir con pequeñas misiones para arreglar su nave espacial mientras hay un saboteador que disimuladamente intenta quitarles la vida.

El éxito de este juego llevó a prácticamente todos los famosos que te puedas imaginar a emitir streams en Twitch jugando a este título.

Final Fantasy VII:

En las épocas en las que apenas existían celulares, y con mucha suerte apenas tenían el juego de la serpiente (aunque realmente muchos de nosotros lo extrañamos profundamente, seamos honestos, fue un juegazo), Final Fantasy se abría camino en el mundo de las consolas con una de sus mejores entregas. Un juego de culto que incluso fue re adaptado para consolas de última generación.

Pero antes de probar la versión “grande”, te invitamos a que pruebes la versión móvil lanzada este año. Es como volver al pasado para disfrutar de un juego de alto entretenimiento pero tenerlo al alcance de tu mano para jugarlo en todo momento. Va a ser difícil despegarte de tu celular

Lotería en línea:

¿Acaso la lotería y el bingo no son actividades de personas de la tercera edad? ¿El bingo no te hace vibrar de emoción?

Piénsalo dos veces porque quizás si piensas así es porque nunca habrás jugado una buena partida de lotería. Una de las sorpresas más grandes de este año fue el exitoso juego de la lotería de la plataforma LBS.

A pesar de lo que piensen muchas personas, la lotería es un juego en el que se pueden calcular tus probabilidades de victoria y establecer una estrategia para ganar, al igual que en un juego de póker o blackjack, por lo que generaciones más jóvenes están empezando a aficionarse a esta modalidad que puedes encontrar en casinos.

Además, como en cualquier buen bingo, tienes premios reales por los cuales competir, por lo que la experiencia de juego es aun más inmerso y emocionante.

Pokémon GO:

Si ya habías dejado este juego olvidado en el fondo de algún cajón de apps de tu celular o si incluso ya lo habías borrado, entonces te estás perdiendo del mejor juego del año de realidad aumentada.

Nintendo le dio un vuelco a su juego estandarte para celulares, y en el último año realizó una serie de actualizaciones para devolverle la sazón que se le había escapado luego de su exitoso lanzamiento. Centenares de nuevos Pokémon, además de nuevos modos de juego que te engancharán de una manera aun superior que aquella primera vez que te viste persiguiendo Pokémon por tu barrio.

Se agregaron numerosas opciones para realizar batallas en gimnasios, así como conexión con los juegos de consolas portátiles que te permite exportar Pokémon entre tus dispositivos. Todo esto con el lanzamiento de la app de Pokémon Home que además te permitirá intercambiar regalos y leer noticias de este mundo que no deja de robarnos el aliento.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.