El PS4 es una de las mejores consolas que han existido y no me cabe la menor duda al ver esta lista de los mejores juegos de PS4 para esta temporada. Hay que tomar en cuenta que ésto es básicamente de ESTE año (aunque hay un par que son del año pasado).

Se trata de los mejores juegos de PS4 – algunos son exclusivos y algunos son multiplataforma. Lo que es cierto es que debes jugarlos todos ellos.

Los mejores juegos de PS4.

Assassin’s Creed Odyssey

El mejor Assassin’s Creed en años, sin duda alguna. Éste te pone en los pies de Alexios o Kassandra (¡puedes ser mujer!) en la búsqueda de tu familia y la verdad acerca de ti misma.

Lo increíble es que se trata de un expansivo mundo abierto localizado en la antigua Grecia, por lo que podrás ver a muchos de los personajes históricos esperados. Espera ver a Sócrates, Hipócrates, Hércules y muchos muchos más.

Además de ser hermoso, es sumamente divertido.

God of War

Para mí es el juego del año. Es una secuela directa de los God of War de hacer tiempo, pero no necesitas jugarlos para entenderle. Basta con que sepas que Kratos es el dios de la Guerra, pero ahora se ha retirado de todo eso para formar una familia en los países nórdicos. Cuando su esposa muere, él debe partir en un viaje junto con su hijo para depositar sus cenizas en la montaña más alta de la región.

Una combinación de gameplay, narrativa y cinemáticos absolutamente hermosos y perfectos. No te puedes perder este título.

Marvel’s Spider-Man.

Nadie había logrado convertirte en Spider-Man de una forma tan realista como Insomniac. Realmente sentirás que eres el Hombre Araña mientras exploras la ciudad de Nueva York realista y con añadidos de la cultura de Marvel en todos los rincones.

Aunque no soy muy fan de TODO, lo que sí te puedo decir es que es muy divertido viajar por Nueva York como el Hombre Araña.

Horizon Zero Dawn.

Un juego exclusivo fantástico de PS4. En éste, te conviertes en Alloy, una chica que ha sido desterrada de su tribu por los misterios que rodean a su nacimiento.

Alloy es una persona curiosa y capaz así que parte en un viaje en busca de la verdad una vez que se da cuenta que las cosas no son lo que parecen.

El mundo abierto con robots fieros hace que este título se sienta único.

Monster Hunter World.

Éste ha sido un gran año para ser un cazador de monstruos. La nueva iteración de Monster Hunter es la mejor que existe sin duda alguna. No sólo las gráficas han aumentado su realismo y fidelidad, sino que el juego en sí es más fácil de jugar que nunca antes.

En él, serás un cazador que debe matar monstruos cada vez más grandes para hacer mejores armas y armaduras. Todo en compañía de hasta otros tres jugadores que te acompañarán en tu aventura.

Les recomiendo jugarlo con amigos, porque no sólo es más divertido, sino que también es más fácil.

Battlefield V.

Uno de los juegos más cinemáticos y viscerales que jugarás. Éste te pone en los pies de un soldado de la Segunda Guerra Mundial en distintos escenarios de batallas reales. Pelearás con armas (generalmente) históricas, así como tanques, aviones y vehículos que se hicieron en la Segunda Guerra.

Las batallas son masivas, entre 32 y 64 jugadores al mismo tiempo en el mismo mapa. Realmente te sentirás que eres parte de un ejército.

Far Cry 5.

Un juego de mundo abierto que te deja explorar Montana en lo que se siente como toda su extensión. Tendrás que defender el territorio de un fanático religioso que ha decidido que se acerca el fin del mundo. No sólo eso, sino que este líder está secuestrando personas mientras que asesina a aquellos que se oponen.

Un juego que brilla por la libertad que te da y su sentido del humor irreverente y un poco ridículo. Debes jugarlo si te gustan los títulos con mucha acción.

mejores juegos de PS4

Spyro Reignited Trilogy.

El dragón morado está de vuelta, y con muchísimo estilo. Si nunca jugaste Spyro, es absolutamente necesario que juegues esta colección. Se trata de un remake de los tres juegos originales que pusieron a este dragoncito en el mapa. Hechos con cariños de alta calidad y también alta fidelidad a los juegos originales, necesitas tenerlo. Especialmente si tienes niños con quién jugar. No te arrepentirás.

Lego DC Super Villains.

Los juegos de Lego son ideales para todas las edades, pero son aún mejores con niños pequeños. Éste es para todos los fanáticos de los villanos de DC, especialmente el Joker.

Como todos los juegos de Lego, tiene un sentido del humor increíble y super gracioso que lo harán memorable. Eso sí, está dirigido a niños más pequeños, así que si ya has jugado otros títulos de Lego, quizá sientas que ya jugaste éste.

Para PlayStation VR.

mejores juegos de PS4

Astrobot Rescue Mission.

Sin duda alguna uno de los mejores juegos para VR que existen. Éste es un juego de plataformas en el que debes de encontrar distintos robots que han sido secuestrados. Para hacerlo tendrás que usar todo el poder del VR y asomarte atrás, a los lados y por todas partes del mundo.

Además de ser encantador, gracioso y muy divertido, es un juego que sólo se puede jugar en PlayStation VR. Así que si tienes esta plataforma, no puedes perdértelo.

Déraciné.

Un juego atmosférico, un poco tétrico y lleno de corazón. Este título explota todas las características del VR junto con los controles Move, de modo que realmente te sentirás dentro del mundo.

Tiene una historia entrañable que te llenará de sentimiento y hará que de verdad te importen todos los personajes involucrados. Imprescindible.

Éstos son sólo algunos de los mejores juegos de PS4 que salieron éste año (con alguno que otro colado). El PS4 es una gran plataforma con algunas joyas imperdibles, pero que además tiene una gran selección de títulos multiplataforma.

Si no tienes un PS4 quizá éste sea el mejor momento para comprar uno. Los mejores juegos de PS4 son también algunos de los mejores juegos de la generación.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.