Los mejores gadgets del CES 2023.

- Publicidad-

Estoy de vuelta del CES 2023 e indudablemente fueron centenares los productos que se presentaron. Sin embargo, tú seguramente quieres conocer cuáles fueron los mejores gadgtes del CES 2023; ya sea por su diseño o funcionalidad.

Así que pon mucha atención porque aquí te muestro mis favoritos. Y también te doy mis comentarios sobre qué me parecieron.

Los mejores gadgets del CES 2023.

Es así que te dejo los 5 gadgets a los que debes poner atención. Sin embargo, una lista más amplia la puedes leer en mi blog: luisgyg.com

U-Scan.

U-Scan es un gadget que te da información sobre tu salud con solo una muestra de orina.

Se coloca dentro de la taza del sanitario al estilo de las pastillas de baño. Cuando orinas, obtiene una muestra que analiza mediante reacciones químicas y un sensor óptico. Y en su aplicación en tu celular puedes conocer datos sobre PH, vitamina C, equilibrio de carbohidratos, y niveles de cetona.

La idea es que puedas controlar tu ingesta metabólica, así como optimizar tu hidratación y nutrientes diarios. Estará a la venta a finales de año por unos $500 dólares.

TCL RayNeo X2.

Se trata de unos lentes de realidad aumenta de próxima generación. Sus paneles son Micro LED con tecnología de visualización de pantalla de guía de ondas óptica.

TCL dice que podrían funcionarte para negación inteligente, traducción automática en tiempo real con inteligencia artificial, fotografía, filmación de video, reproducción de video, y recibir notificaciones de mensajes y llamadas. Podrán usarse en interiores y exteriores con brillo de imagen de 1000 nits y alta relación de contraste 100 0000:1.

Trabajan con procesador Qualcomm Snapdragon XR2, por lo que son capaces de lograr localización y rapeo simultáneos, así como interacción de reconocimiento de gestos.

LG SIGNATURE OLED M3.

Es el nuevo televisor de la marca surcoreana que tiene un diseño sin cables. Esto es gracias a que traerá una caja independiente en donde puedes conectar tus videojuegos, barra de sonido, decodificador de tv por cable, o lo que necesites por HDMI, y ella transmitirá el contenido a la tele de forma inalámbrica.

La pantalla es OLED de 97 pulgadas con resolución 4K a 120Hz. Y trae un soporte que permitiría colocar el televisor a ras de pared para que combine con el espacio.

Project Leonardo.

Project Leonardo es la solución de Sony para hacer que los videojuegos sean más inclusivos.

Es un kit de control para el PlayStation 5 que busca ayudar a muchos jugadores con discapacidades a jugar de manera más fácil, más cómoda y durante periodos más largos. Se puede personalizar el mapeo de botones, así como los perfiles del control, y se puede usar como controlador independiente o emparejar con controles inalámbricos adicionales. Aún no hay detalles sobre cuándo podría lanzarse.

L’Oréal Brow Magic.

Se trata de un aplicador de maquillaje de cejas inteligente que sustituiría al Microblading. La idea es que le des un aspecto personalizado a tus cejas en la comodidad de tu casa.

Lo primero que deberás hacer es entrar a su app, en donde te escanearán tu rostro. Una vez con el escaneo hecho, puedes elegir la forma, el grosor y el efecto que deseas. Lo siguiente será que cepilles tus cejas con el L’Oréal Brow Magic, y después muevas el gadget en un solo movimiento de barrido a través de la ceja para que tengas el maquillaje que elegiste.

Finalmente tendrás que darle un acabado al maquillaje para que te dure por más tiempo. Y al final de la noche, promete que te puedes quitar el maquillaje de forma sencilla. L’Oréal Brow Magic se lanzará este año.

Lenovo Yoga Book 9i.

Tiene como novedad contar con dos pantallas OLED de 13.3 pulgadas cada una. Debido a su diseño y funda incorporada, podría usarse como tableta, computadora portátil, una forma de tienda de campaña, como pantalla para entretenimiento, de forma vertical u horizontal en sistema de pantalla completa o independientes, entre muchas opciones más.

Además se complementa con un lápiz óptico para hacer anotaciones, y con un teclado que se puede usar sobre las pantallas o de forma independiente. Tiene altavoces Bowers & Wilinks con dos tweeeters y soporte para Dolby Atmos. Procesador Intel Corel i7 de 13va generación 16GB en RAM, SSD de 512GB o 1TB, y precio de $3,000 dólares. Se lanzará en junio.

BMW i Vision Dee Concept.

Este auto concepto se presentó en el CES 2022, pero para este año la novedad es que ya no solo puede cambiar a blanco, negro o gris, sino que ya es posible elegir uno o varios colores.

BMW i Vision Dee es un concepto de sedán deportivo eléctrico que tendrá 32 opciones de color para “colorear” los 240 segmentos de papel electrónico E-Ink incluidos en su carrocería en cuestión de segundos. Para hacerlo usa Prim 3, una tecnología totalmente programable y de bajo consumo energético. Esperamos algún día verlo en las calles.

Afeela Sony x Honda.

Es el nuevo prototipo de auto eléctrico de Sony Honda Mobility. Tendrá 45 sensores dentro y fuera del vehículo, entretenimiento con música, películas y videojuegos, y respaldo con un procesador de Qualcomm.

Según dicen, su objetivo es desarrollar la conducción automatizada de nivel 3 en condiciones limitadas y permitir la asistencia al conductor de nivel 2+ en situaciones como la conducción urbana. Esperan que las primeras reservas se hagan a inicios de 2025.

JBL Bar 1300X.

Ofrece sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X 3D de 15 canales que utiliza seis controladores de encendido para rebotar sonidos alrededor de la habitación. Además cuenta con un subwoofer dedicado de 12 pulgadas y dos altavoces desmontables.

Incorpora baterías en los altavoces para darte 10 horas de autonomía (el subwoofer sí necesita conectarse a la corriente eléctrica). Puedes usarla con Google Assistant, Amazon Alexa, y Siri de Apple.nEstará disponible en febrero a partir de $900 dólares.

Fellow Opus Grinder.

Fellow Opus Grinder

Se trata de un molinillo de café que promete darte una molienda consistente y perfiles de sabor aprobados por Q-Graders certificados (catadores de café).

Tiene 41 configuraciones de molienda diferentes gracias a sus seis cuchillas de 40 mm. Puedes cronometrar que se detenga de forma automática, se calibra sin herramientas extra, y tiene capacidad para 110 gramos.

¿Para ti cuál es el mejor gadget del CES 2023? Escucha mis comentarios en el podcast.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Aumentan usuarios del plan de Netflix con anuncios, y el Audio Espacial llega a más shows.

Netflix es un clickbait, y ellos mismos lo saben desde hace varios años. ¿A qué me refiero? Bueno…el término "clickbait" se refiere a un tipo...

Samsung Galaxy S23 Ultra, S23 Plus y S23: Características y precios en México.

Este miércoles Samsung presentó sus nuevos buques insignia. Te hablo de los Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy S23 Plus, y Samsung Galaxy S23. Me...

Estas serán las nuevas series y películas de DC.

Fue en noviembre cuando James Gun y Peter Safran fueron nombrados co chairmans y co-CEOs de DC STUDIOS, respectivamente. A partir de ese momento...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.