Los mejores GADGETS del 2022.

- Publicidad-

Estamos a pocos días de que acabe el año. Por eso es momento de hacer el ranking con los mejores gadgets del 2022.

Son productos de lo mejor que probé este año. Además de dispositivos que, aunque algunos no estén en México, tienen características que los hacen increíbles, impresionantes, y visualmente hacen que los desees. Los gadgets que están aquí son “eye candys”.

Los mejores gadgets del 2022

Los mejores gadgets del 2022.

Se trata de un listado ordenado alfabéticamente para evitar herir susceptibilidades.

Amazon Kindle Scribe.

Amazon presentó su primer Kindle en el que puedes escribir. Se llama Kindle Scribe y tiene incluido un lápiz digital que te permitirá hacer anotaciones en su pantalla, la cual es de 10.2 pulgadas y sigue siendo monocromática.

Amazon dice que quiere replicar la experiencia de escribir en el mundo real. La batería promete durar por meses. Mientras que el lápiz no necesita recargarse.Promete poder crear listas de tareas, recordatorios, escribir notas que se almacenarán en la nube, así como hacer anotaciones en documentos PDF o Word. Kindle Scribe está disponible con opciones de almacenamiento de 16, 32 o 64GB con el lápiz básico o uno premium. Su precio inicia en los $400 dólares.

Apple Watch Ultra.

Apple es el rey de los relojes inteligentes, y con el Ultra amplía su mercado. Y es que es el primero que lanza para uso rudo; para deportistas y personas que tienen una vida al límite.

Su caja es de titanio con una certificación militar para aguantar ambientes hostiles, ideal para buzos, ya que resiste hasta 100 metros bajo el agua, batería de 60 horas, una pantalla con brillo de 200 hits, GPS integrado, y se conecta por red LTE. Además te permite realizar electrocardiogramas, tiene sensor de temperatura, y sensor para darte niveles de oxígeno en la sangre. Está disponible desde $19,999 pesos.

DJI Avata.

Desde hace años, DJI es el rey de los drones. Y su nuevo modelo Avata se coloca como una opción para profesionales y novatos.

Pesa 410 gramos y cabe en tu mano, por lo que puedes llevarlo a todos lados. Si te gusta la velocidad, alcanza hasta 27 metros por segundo. Puede transmitir video 4K a 60 cuadros por segundo a una distancia de 10 kilómetros. Tiene un controlador como si fuera joystick de videojuegos, y un visor para tener una experiencia más inmersiva. El combo del DJI Avata con aeronave, visor y controlador cuesta $1,388 dólares.

Dyson V12 Detect Slim.

Para mantener limpia tu casa, los productos de Dyson son lo que necesitas. Esta aspiradora detecta con láser las partículas que normalmente no puedes ver.

Su sensor mide y cuenta continuamente las partículas de polvo para reaccionar de forma inteligente cuando identifica mayor suciedad. Mientras la potencia de succión se adapta automáticamente a los niveles encontrados. Además te muestra en su pantalla integrada las pruebas científicas de una limpieza profunda. Es ideal para pisos, lugares difíciles de alcanzar, y hasta colchones. Está disponible por $17,999 pesos.

Ember Mug2.

Si ya no soportas que tu café, té o leche se enfríe mientras trabajas, la Ember Mug2 es la solución a tus problemas. Solo debes vertir tu bebida favorita y mantendrá la temperatura exacta para que nunca se te enfríe.

Puedes elegir la temperatura ideal para ti entre 50 y 62.5 grados centígrados, por hasta 90 minutos en el modelo de 10 onzas, y hasta 80 minutos en el de 14 onzas. La puedes controlar con tu celular, su luz LED te avisa cuando llega a la temperatura que elegiste, y detecta de forma inteligente cuándo encenderse y apagarse. Sin problema la puedes lavar a mano, es sumergible hasta 1 metro de agua, pero no debes meterla al microondas. Ember Mug2 está disponible a partir de $130 dólares.

Evolux by Lloyd’s.

Si quieres armar tu casa inteligente, lo mejor que puedes hacer es comenzar con un foco. Y para ello, la empresa mexicana Lloyd’s es especialista. Evolux es su nuevo foco inteligente de LED que puedes controlar desde su aplicación en tu celular, o con simples comandos de voz con Alexa para encenderlo o apagarlo, ajustar el brillo, o seleccionar de entre su amplia gama de colores.

Su configuración es bastante sencilla, y si lo compras en Amazon con tu cuenta, inclusive te llega pre-configurado para que el pareo sea casi automático. Promete darte una vida útil de 25,000 horas, tiene luz blanca fría y cálida, y se conecta con WiFi. Evolux de Lloyd’s está disponible en tiendas como Amazon por $299 pesos.

FUJI instax mini Evo.

En un mundo donde tomamos fotos con el celular, Fujifilm apela a la nostalgia con su cámara instantánea retro Instax Mini Evo.

Resalta por ser una cámara híbrida. Tiene un diseño de cámara analógica, ajustes de exposición, 10 efectos de lente para configurar la luz como quieras, y 10 efectos de película que te ayudarán a expresar un amplio espectro de matices. Con el agregado de que puedes guardar fotos, realizar ajustes, y hasta dar órdenes de impresión desde su app en tu smartphone. Está disponible en México por $5,439 pesos.

LEGO Mighty Bowser.

Si eres fanático de LEGO o de los personajes de Nintendo, definitivamente necesitas tener este set. “El Poderoso Bowser” es un set armable de LEGO de 2,807 piezas que muestran la figura del imponente dragón en una plataforma junto a dos torres con fuego.

No es una figura estática. Si bien es de colección, tiene varios movimientos: Dos botones debajo de su caparazón para que muevas su cabeza. Abre y cierra su boca. Cuenta con un lanzador de bolas de fuego. Sus brazos, manos, patas, y cola se colocan en varias posiciones. Y si tienes un Mario del pack inicial (que se vende por separado), puedes provocar reacciones digital. El set LEGO de “El Poderoso Bowser” ya está a la venta en México por $6,499 pesos.

LG OLED C2.

LG OLED C2

LG se ha colocado como una de las marcas con mayor reconocimiento en tecnología OLED en televisores. Y los modelos C2 son muestra clara de ello. Incorporan el procesador a9 Generación 5 que prometen hasta 20% más de iluminación para imágenes con eficiencia de luz superior. Sumado a que sus pixeles de autoiluminación logran negros más profundos y contraste nítido.

Mezcla el audio de dos canales en un sonido virtual de 7.1.2 canales, cuentan con ThinQ AI y su sistema operativo webOS, así como Dolby Atmos y Dolby Visión IQ. Además de tecnologías para gamers como NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium. Están disponibles en México con modelos desde 42 hasta 83 pulgadas con precios a partir de $19,000 pesos.

LG ToneFree T90.

Estos auriculares inalámbricos son los primeros compatibles con Dolby Head Tracking y Dolby Atmos en todos los contenidos. Su estructura interna fue rediseñada con controladores 89% más grandes. Esto ayuda a generar graves más profundos, así como medios y agudos más claros.

Prometen sonido dinámico, equilibrado y nítido con tecnología Meridian y Qualcomm Snapdragon Sound. Tienen cancelación activa de ruido adaptativa, mejorada con el algoritmo de doble paso y optimizador en tiempo real. Así como el Modo susurro, Modo ambiental, y Modo conversación. También funciones UVnano para mantener los auriculares limpios con luz ultravioleta matando el 99.9% de bacterias. Te dan hasta 9 horas de uso con una sola carga y hasta 29 horas con el estuche. IPX4 para resistencia a salpicaduras. Cuestan 5,499 pesos, pero en el sitio de LG los encuentras por $3,599 pesos.

Meta Quest Pro.

El Metaverso está a la vuelta de la esquina, y si quieres empezar a experimentarlo, qué mejor que hacerlo con el mejor visor disponible en el mercado. Tiene un perfil optimizado y diseño de contrapeso para darte mayor comodidad al usarlo; inclusive con tus lentes de prescripción.

La gama de colores es 1.3 veces mayor que el modelo anterior, resolución 4 veces más alta, puedes abrir varias pantallas de tamaño ajustable, y se complementa con controladores Meta Quest Touch Pro. Su punto malo es que la batería solo dura alrededor de una hora. Meta Quest Pro cuesta $1,500 dólares.

Microsoft Surface Pro X.

Este dispositivo está pensado para llevarlo a todos lados al tener conexión Gigabit LTE opcional que te da soporte para redes 4G. Su pantalla táctil es PixelSense de 13 pulgadas con relación de aspecto 3:2 y un 18% de mayor espacio vertical. Además incluye un soporte trasero que se ajusta a casi 180 grados. En la caja trae un Slim Pen 2 y un teclado Pro Signatura Keyboard.

Trabaja con procesador Microsoft SQ 1 y SQ2 de Qualcomm, complementado con 8 o 16GB en RAM, 128 o 256GB de almacenamiento interno, y Windows 11. Incorpora una cámara frontal de 5 megapixeles con video HD a 1080 pixeles que se ajusta a las condiciones de luz, junto con dos micrófonos de estudio, y altavoces optimizados. Mientras que su cámara trasera es de 10 megapixeles con capacidad de grabar video en 4K. En cuanto a la batería, promete darte hasta 15 horas de autonomía con el plus de carga rápida. Está a la venta en México con precios desde 23,199 pesos.

Moto Edge 30 Ultra.

Se trata de un celular que destaca por su gran camarón, y es que su módulo trasero de tres cámaras tiene un sensor principal de 200 megapixeles, junto con un sensor gran angular de 50 megapixeles, y uno macro de 12 megapixeles. Pero además, la cámara para selfies es de 60 megapixeles.

Para darle poder, incorpora un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 con 12GB en RAM y 256GB internos. Y para que lo uses todo el día, su batería es de 4,500 mAh. Con la ventaja de su TurboPower que hace posible la recarga al 100% en solo 23 minutos. En México, su precio es de $26,999 pesos.

Nothing Phone (1).

Este celular fue elegido por la revista TIME como la mejor invención del 2022 por su diseño innovador de smartphones. Tiene un diseño similar al iPhone y una versión personalizada de Android, donde destaca por la parte trasera con 900 luces LED, la cual te permite crear patrones de luz que se sincronizan con la música, las alertas, y las vibraciones.

Su pantalla AMOLED Full HD+ es de 6.55 pulgadas con HDR10+, 500 hits de brillo, y 120Hz no adaptativos. Procesador Qualcomm Snpadragon 778G+ con conectividad 5G, 8GB o 12GB en RAM con 128GB o 256GB de memoria interna. Su cámara trasera es dual de 50 megapixeles, y la frontal de 16 megapixeles. Solo está disponible en partes de Europa, India, y Japón. Aunque en sitios como Amazon se consigue por unos $12,599 pesos.

Panasonic Purificador de Aire nanoe X.

Una de las preocupaciones que nos quedó de la pandemia es la calidad del aire que respiramos. Y este dispositivo portátil promete cuidar ese aspecto con una tecnología que Panasonic ha investigado durante los últimos 20 años. Es capaz de reducir un fuerte olor a cigarrillo a un nivel casi imperceptible en apenas 1 hora, en inhibir el 99.9% de los virus del COVID en 2 horas, y en eliminar el 99.9% de las bacterias E.Coli en apenas 1 hora.

Además promete hidratar la piel y el cabello gracias a que la naturaleza débilmente ácida del ion nanoe X es similar a la piel y el cabello humanos. En México su precio es de alrededor de $5,000 pesos.

Philips Colgate SonicPro 70.

Este cepillo de dientes eléctrico promete remover hasta 900% más placa en comparación con un cepillo de dientes manual. Y mejora la salud de las encías hasta 7 veces en dos semanas en comparación con un cepillo de dientes manual.

Su tecnología sónica genera 62,000 movimientos por minuto, equivalentes al número de movimientos durante un mes de cepillado manual. Además se conecta con la app Philips Colgate para que puedas monitorear tus hábitos de cepillado. Cuesta $3,500 pesos.

Ring Stick Up Camera.

La tercera generación de esta cámara es ideal para cuidar tu casa; tanto el interior como el exterior ya que promete resistir a todos los climas. Aunado a que su batería es desmontable, y es compatible con un panel solar o un enchufe para la energía que se venden por separado.

Graba video HD a 1080p y tiene visión nocturna a color. Además su campo de visión permite movimiento de hasta 130º en diagonal, 110º en horizontal, y 57º en vertical, con detección de movimiento configurable, y audio bidireccional con cancelación de ruido. En México la encuentras por $2,500 pesos.

ROKU The Roku Channel.

Roku se ha convertido en una de las plataformas preferidas en México para hacer que tu tele sea inteligente. Y ahora te está dando una nueva opción de entretenimiento con su canal de streaming gratuito soportado con anuncios.

Con solo tener un dispositivo Roku o una tele con Roku TV, puedes acceder a The Roku Channel para disfrutar más de 7,000 shows y capítulos de series, más de 30 producciones originales, y más de 25 canales de televisión en vivo.

Samsung QN90B.

Con tamaños desde 43 hasta 75 pulgadas, este modelo 2022 destaca por cuatro características principales:

  • Tecnología Quantum Matrix: Para un control preciso de la luz que te muestra todos los detalles en escenas oscuras y brillantes.
  • Procesador Neo Quantum 4K: Optimiza las condiciones de visualización y mejora los contenidos. Inclusive si algunas imágenes o videos están en resolución HD o Full HD, los convierte en 4K con AI Upscaling.
  • Quantum HDR 32x: Promete que todos los detalles cobran vida con colores enriquecidos, precisos y un contraste más profundo.
  • Dolby Atmos: Tiene altavoces de canal superior que te dan una experiencia de sonido Dolby Atmos.

También incorpora sistema operativo Tizen, Alexa, Google Assistant, Samsung TV Plus, y Bixby en español. Así como características gaming como Dynamic Black EQ, Freesync, y Game Motion Plus. Su precio de lista empieza en los $22,999 pesos, pero con descuento inicia en $15,999 pesos.

Samsung Galaxy Fold 4.

La cuarta generación del smartphone plegable de Samsung ahora resiste al agua con certificación IPX8. Además su marco está reforzado con Armor Aluminium.

Y la pantalla principal de 7.6 pulgadas y tasa de actualización de 120Hz asegura resistir al desgaste diario. Es compatible con el S Pen para escribir notas en el celular o navegar pro los diversos menús, mientras que su cámara gran angular es de 50 megapixeles. Está disponible desde $48,999 pesos.

SNOO Smart Sleeper.

Este gadgets es ideal para los papás primerizos que si bien quieren estar cerca de sus bebés, también necesitan un descanso. Y es que se trata de una cuna que arrulla a tu criatura (de hasta 6 meses de edad) con movimientos suaves y balanceados similares a los que sentía cuando estaba en el útero de su mamá. Promete hacerlo de tal forma que calmará el alboroto del pequeño para que siga durmiendo entre una y dos horas por noche.

Se complementa con una app en donde puedes realizar algunos ajustes, y obtendrás informes diarios de sueño y consejos de un especialista. Está a la venta por $1,017 dólares.

Sonos Beam (Gen 2).

Una barra de sonido para quienes buscan un diseño discreto y elegante. Fue calibrada por ingenieros de sonido ganadores del Oscar.

Además cuenta con Dolby Atmos, Trueplay que adapta el sonido a la acústica, compatibilidad con AirPlay 2, Alexa y Google Assistant, y hasta una opción de sonido nocturno. Su precio es de $10,999 pesos.

Sony Linkbuds.

El modelo WF-LS900N/CCUC son los audífonos “True Wireless” de alta resolución con cancelación de ruido más pequeños y ligeros del mundo. La tecnología Precise Voice Pickup controla los micrófonos dentro y fuera del tapón. Admiten Hugh-Res Audio Wireless gracias a LDAC, y su procesador V1 integrado optimiza la cancelación de ruido de alta calidad.

La batería te da hasta 20 horas de uso (6 horas en los audífonos y 14 horas en el estuche). Mientras que 5 minutos de carga te dan 60 minutos de reproducción. Su precio normal es de $5,713 pesos.

Sony ZV-1F.

Esta cámara de lentes intercambiables está pensada para creadores de contenido que en algunos casos podrían no tener tanta experiencia como un fotógrafo profesional. Cuenta con funciones que automatizan los procesos y facilitan la captura de imágenes, pero sin escatimar en los resultados. Asimismo, incluye un botón para generar de manera automática el efecto Bokeh.

Su pantalla abatible puede colocarse en modo selfie. El sensor es de 24.2 megapixeles, con mucha sensibilidad de luz. Y es capaz de grabar en 4K hasta 30, aunque a mi me gusta grabar a 24 cuadros para darle un look más cinematográfico.

TCL Serie S6 S647.

Este televisor tiene tamaños de 50, 55 y 65 pulgadas. Su resolución es 4K UHD y trabaja con sistema operativo Roku TV. Además cuenta con Dolby Visión, Dolby Digital+, y WiFi de doble banda. Así como modo automático de juego, junto con compatibilidad para Alexa, Google Assistant, y Siri.

Tiene tecnologías como Speed Motion Ready para escenas en movimiento más nítidas, Local Dimming para mejor contraste por zonas, y un motor AiPQ que mejora el procesamiento de imagen. Está disponible en México a partir de $10,459 pesos.

Theragun PRO Limited Edition Gold-Plated Massager.

Si llegas estresado a tu casa después del trabajo, este es el gadget que necesitas. Solo debes agarrar este masajeador, y apuntar a tus músculos. Tiene cinco velocidades para darte entre 1,750 y 2,400 percusiones por minuto gracias a su motor integrado QX150 con tecnología QuietForce.

Incluye seis accesorios, y dos baterías para sesiones de hasta 150 minutos cada una. Está disponible por $1,000 dólares, aunque solo hay 550 dispositivos ya que están chapados de oro hechos a mano.

VAHA S Fitness Mirror.

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, el VAHA S Fitness Mirror es tu compañero ideal y entrenador personal para moverte en casa. Se trata de un panel táctil de 32 pulgadas con definición HD que puedes empotrar en la pared o sostener en el piso. Además incorpora altavoces de 30W.

Puedes ejercitarte con cientos de clases en vivo o bajo demanda con una membresía que se vende por separado. Y ofrece un plan de entrenamiento personalizado, y llamadas de progreso mensual con tu entrenador personal. VAHA S Fitness Mirror cuesta $1,300 dólares.

Vivo x80 Pro 5G.

Este celular tiene una pantalla Super AMOLED Quad HD+ de 6.78 pulgadas con HDR10+. Está equipado con procesador Snapdragon 8 Gen 1, memoria RAM de 12GB y 256GB internos.

Su cámara frontal de 31 megapixeles, apertura f/2.45, mientras que la cámara trasera es cuádruple son un sensor principal de 50 megapixeles, f/1.75. La batería es de 4,700 mAh con carga rápida con cable de 80W (0% a 50% en 23 minutos), y carga inalámbrica de 50W. Está disponible en México por $33,999 pesos.

Xbox Elite Series 2.

Es el control para quienes quieren jugar como auténticos profesionales al tener palancas de mando de tensión ajustable para mejorar tu puntería. Sus gatillos son de alta sensibilidad con bloqueo más corto para disparar más rápido.

El agarre es texturizado envolvente para que no se resbale. Además cuenta con componentes rediseñados. Y te da opciones de personalización y asignación de botones exclusivas en la app Accesorios de Xbox. Su batería te da hasta 40 horas de duración. Está disponible en México en color blanco por $3,199 pesos.

Xiaomi 12 Pro.

Xiaomi 12 Pro

Este celular destaca por su cámara trasera triple de hasta 50 megapixeles. Y una cámara frontal de 32 megapixeles. Su pantalla es WQHD+ de 6.73 pulgadas con Dolby Visión, HDR10+, y frecuencia de actualización adaptativa de 1Hz a 120Hz.

Está impulsado por un procesador Snapdragon 8 Gen 1, 12GB en RAM, 256GB internos, junto con batería de 4,600 mAh y recarga al 100% en 24 minutos. Asimismo incorpora altavoces estéreo cuádruples con tweeters dobles independientes y woofers dobles, junto con certificaciones Dolby Atmos y sonido Harman Kardon. En México está disponible por $22,999 pesos.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Click to Pay en México: Mauricio Schwartzmann de Mastercard te explica sus beneficios de usarlo como forma de pago.

Esta semana me encuentro en Miami, Florida, cubriendo el Mastcerad Innovation Forum 2022. Así que fue un gran lugar para platicar con Mauricio Schwartzmann,...

Así serán los negocios en el Metaverso.

Cuando buscas un producto… quieres el producto; ¿o no? Quieres una botella de agua, no la representación de esa botella de agua. Quieres una habitación...

Salen a la luz los resultados de un benchmark de Blender en la nueva RTX 4080

Existe grandísima expectativa sobre los nuevos modelos que Nvidia presentó en el mercado, se habla claro de la nueva RTX 4080, de la línea...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.