2017 tuvo productos increíbles. Indudablemente fue difícil elegir a los Mejores Gadgets del 2017. En este caso, en todas mis plataformas realizamos unta votación a través de la plataforma de Google, de forma que la gente que participa conmigo en WhatsApp, Redes Sociales, así como en mis colaboraciones en medios masivos, tuviera la oportunidad de votar por sus preferidos.

Para tener una primera selección con el equipo de colaboradores de LuisGyG.com, así como en mi grupo de Fanáticos de Los Gadgets, hicimos un primer listado, en el que destacaron drones, televisores, equipos de audio, accesorios, consolas de videojuego y, claro, teléfonos celulares.

De esa lista inicial, mis seguidores votaron por sus favoritos y es así que podemos tener los siguientes productos, ordenados del menos al más votado.

Los Mejores Gadgets del 2017

DIEZ: Google Pixel 2

Pixel 2, sin duda de lo mejor del año

NUEVE: PlayStation VR

La realidad virtual como debe verse, PlayStation VR

 

OCHO: Sony PlayStation 4 Pro

Con esto nos sorprendió PlayStation en el 2017.

 

SIETE: Huawei Mate 10

Huawei Mate 10: el teléfono que se quiere colar en tu lista de regalos navideños.

 

SEIS: Motorola G5

Moto G5 busca ser el mejor celular del año

 

 

CINCO: Samsung Galaxy S8 Plus

Con ustedes “la joya de la corona” coreana

 

CUATRO: iPhone X

iPhone X: otro de los contendientes a mejor gadget de 2017.

 

TRES: Samsung Galaxy Note 8

¿Este es el mejor teléfono Android de 2017?

 

DOS: Xbox One X

Xbox One X, es la opción para jugar juegos en 4K

 

UNO: Nintendo Switch

¿Esta es la mejor consola del 2017?

Estos son los productos que también estuvieron en votación.

Los siguientes fueron elegidos por los fanáticos de los gadgets, pero no alcanzaron a estar en el Top 10. Te los presento listados en orden alfabético.

Muchas felicidades a los equipos de Marketing y Comunicación de cada una de las compañías, por el gran esfuerzo en darnos a conocer y promocionar estos equipos. ¡Mucho éxito en el 2018!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

173 comentarios

  1. No pude votar, pero me parece una buena elección y es genial que el moto G5 entró en la lista, es un gran dispositivo.

  2. Grandes gadgets. Sin duda me quedo con el Xbox como consola además del IPhone X por sus innovaciones

  3. No soy gamer, uso más los smartphone, en general la lista me gusta por las recomendaciones de equipos de gama alta.

  4. Buen día, excelente lista, en lo personal me gusta el iPhone X, se me hace un excelente equipo y un magnifico “juguete” para quien quiera y pueda pagarlo, lejos de toda polémica o controversia.

  5. El nintendo Switch es una buena consola que le ca a dar pelea a Play Station y Xbox en la guerra de ventas de consolas. Además que incluye a Mario, y Mario is the Man.

  6. Hola creo que Apple regresa a la batalla que había perdido, lastima que por ahora si modelo lo X es muy caro.
    Saludos

  7. La mayoría de los gadgets ganadores darán mucho de que hablar por un periodo de tiempo importante, espero que el próximo año opaquen a estos ganadores con avances superiores y quizá muy novedosos

  8. Nunca he sido bueno con los videojuegos, pero mi hermano se compró el Play 4 y la verdad es que esta perro, me gustó mucho como se ven los gráficos, por el lado de los Teléfonos soy Apple Fan, peeero he leído muy buenos comentarios del Pixel.

  9. Pienso que la lista pudo haber tenido mejores contendientes, pero están geniales los que has presentado, para mí el mejor fue el i Phone X

  10. Varios de estos gadgets están en mi lista para regalarme en navidad, reyes y cumpleaños jaja
    Ya les avisaré cómo me va

  11. me agrada saber que la Xbox One X esta dentro de los diez primeros, soy fan de las consolas de Xbox y su plataforma en linea

  12. Siempre tienes una opinión objetiva sobre los artículos. Y definitivamente hay algunos que quiero bajo mi arbolito este año. ⛄️? pero coincido con algún comentario x aquí que el Nintendo Switch no le encuentro el sentido ni me uniera imaginado q estaría en el 1.

  13. Son lo mejor de lo mejor, parece que no tienen límites; ¿Cómo nos sorprenderán el siguiente año? Esa sería la pregunta correcta.

  14. Me parece perfecta la selección de consolas, pero la de celulares no tanto, yo tuve un Huawei gama media y la verdad no lo recomendaría, creonque hay mejores celulares por encima del Huawei Mate 10 tales como el Moto Z2.

  15. Son los 10 mejores del año, pero depende de cada uno, necesidades y gustos el poder darles diferentes lugares en la lista

  16. El iPphone X, aunque está dentro de los mejores gadgtes, no es accesible para varios de nosotros. Estos teléfonos de gama alta son demasiado caros, y no puedes arriesgarte a que te lo vuelem en el pesero.

  17. Este año nos sorprendieron con nuevos gadgets, algunas nos apantallaron y otras nos causaron ciertas dudas como el iPhone X, pero vemos el gran cambio de la tecnología y de lo que es capaz el hombre con ella.Pero sin duda lo mejor del 2017 fue el Nintendo Switch y el Samsung Galaxy 8 Plus :D

  18. Aunque difiero en algunos lugares de la lista, en general es un buen recopilado de Piezas Tecnológicas Clave este 2017. Buena Nota! … 2018 Sorpréndenos.

  19. En lo personal creo que todos son una gran innovación en productos tecnológicos, en mayor o menor grado, el orden puede variar para cada uno de nosotros yo por ejemplo pondría en 1 VR, 2 PS4Pro, 3 iPhoneX, 4 Galaxy S8 Plus, 5 Xbox X, 6 Pixel 2, 7 Huawei Mate 10, 8 Nintendo Switch, 9 Galaxy S8, 10 Motorola g5
    Pero en general TODOS son buenos aunque económicamente si están caritos los gadgets

  20. Posiblemente son los gadgets más vendidos, pero asi como los mejores, no creo que todos deban estar en este listado.

  21. Hola Luis GyG me encanta tus concursos y dinámicas, siempre estoy al pendiente de tus noticias y me gustaría ganarme ese hermoso reloj Apple Watch Series 1! Saludos y dtb

  22. Que buena lista aunq algunos no puedo dar mi valoración por no tene el gusto en utilizarlos pero en los q vote confió en ellos y m gustaron mucho

  23. El mejor: Samsung Note 8 … el peor los audífonos de apple y puede que sea una percepcion personal ya que también me compré el año pasado los inalámbricos de samsung (gear icon x) y tampoco me gustaron.

  24. El Iphone X sí tiene cosas nuevas y mejores sí, pero desafrtunadamente muy lejos de ser pionera y con cosas nuevas, van pasos atrás de otros y ellos mejorando. No saco nada sorprendente como cuando salió. Apple debe tener algun proyecto que vuelva a ser tendencia de la industria, tiene la gente y el dinero! Ese no lo hubiera yo puesto

  25. Sinceramente a mis gustos el iPhone X no debería estar en la lista… No tiene tecnología realmente relevante a comparativa de los demás equipos celulares simplemente son cosas rebuscadas.

  26. Ya vote, y a mi gusto creo que el gadget que no debería se estar es Samsung galaxy tab, porque creo que sus “atributos” son muy sencillos

  27. Siempre he sido partidario de Motorola, sacaron muy buenos teléfonos y el próximo año sabemos que nos sorprenderán nuevamente.

  28. Sinceramente si pudiera elegiría los 3, G5 de Motorola, noté 8 y jamás he tenido un Apple entonces quizá el X sería una buena opción, diferentes marcas, diferentes gamas para un uso fulltime

  29. A mí gusto faltó en la encuesta la serie Moto Z, no es algo novedoso pero los moto mods están cambiando las tendencias.

    Además de otros equipos DJI como Phantom 4 pro e Inspire 2.

  30. Si tuviera la oportunidad de tener alguno de los gadgets, elegiría el pixel 2 sin dudarlo, a menudo me gusta tomar fotografías con el móvil, por lo que creo que sería perfecto contar con una cámara como la del pixel. Saludos

  31. Para mí el mejor fue el Galaxy note 8. Me gustaría tenerlo porque tiene muchas funciones útiles

  32. Sin duda el gadget del año debería de considerarse a todo el tema de VR, ya que implica un gran avance en la manera de cómo interactúan la tecnología y el hombre en los próximos años.

  33. La nueva consola Xbox y cualquier smartphone estaría bien, creo que todos tienes sus ventajas sabiéndolos usar para sacarles todo el jugo.
    Saludos!.

  34. Me gustaria tener el Nintendo Switch ya que se hace una consola muy compacta y muy buena…

  35. Hola luis, toda la vida he sido fanatico de la marca Apple y creo que el mejor gadget del año es el iPhone X y muero por el

  36. Nintendo switch.
    Es una consola compacta e increíble.
    Aunque solo sea una consola portátil es pa mí una de las mejores, yo la utilizaría para jugar con mis compañeros de clase.

  37. El MotoG 5 plus me parece el mejor gadget del año porque tiene lo suficiente para mí, y un precio excelente, la mejor relación precio prestaciones según yo. Por eso lo quiero tener.

  38. Me gustaría tener el Moto G5S Plus promete mucho, creo que Motorola sabe hacer frente a sus contrincantes, es un gadget que promete mucho en su gama tomando en cuenta su procesador, capacidad de almacenamiento y cámara. Me gustaría tenerlo para tomar fotos y vídeos, creo que este dispositivo logrará cumplir mis expectativas en cuanto a rendimiento y cámara.

  39. El Nintendo Switch y el PS4 Pro fueron de lo mejor, nada como poder pasar un rato divirtiéndose sólo en familia :)

  40. Me pareció que el mejor gadget fue el Nintendo Switch por a propuesta que trae. Y Zelda Breath of the wild en MÁGICO.

  41. Para mi lo mejor en gadgets han sido los distintos modelos de motorola, me quedo con el moto z

  42. Un nintendo Switch. El poder jugar en donde sea, y al llegar a mi casa, conectarlo a la TV y seguir jugando es una de las pruebas de que estamos viviendo una gran época de la tecnología accesible al público

  43. iPhone X
    Es dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un toque, a una palabra o a una mirada.
    ES EXCELENTE

  44. iPhone X
    Es dispositivo tan envolvente que prácticamente desapareciera al usarlo. Tan inteligente que respondiera a un toque, a una palabra o a una mirada.
    ES EXCELENTE.

  45. Gracias por hacer este tipo de dinámicas, nos ayuda a entender mejor el día a día con los demás, y saber que a lo mejor lo que es bueno para mi no siempre será bueno para otros. Y poder entender cosas que los demás nos puedan ayudar a comprender

  46. Me gustaría tener el xiaomi a1 m1, ya que creo que es una de las mejores camaras en smart phones, este celular de gama media en cuanto a la cámara compite con los de gama alta.

  47. Para mí los mejores fueron el Motorola g5 por todo lo que tiene es súper como siempre Motorola un pionero en comunicación

  48. La verdad me a gustado los nuevos telefonos de nokia y xiaomi ya que se ven que son muy resistentes y a la vez sus costos no son tan elevando a comparacion de otras marcas

  49. Definitivamente al leer las publicaciones me quedo con la del Moto G5 Plus para empezar al ser accesible nos da gusto encontrar tanta tecnologia como las que trae la doble camara y por ejemplo la selfie panoramica

  50. El equipo PlayStation VR, es sorprendente como avanza la tecnología en cuanto a la forma de involucrar al individuo dentro de un videojuego e incluso de una película, y esto es solo el principio.

  51. Un Moto G5 Plus sería la mejor opción para seguir descubriendo al mundo de forma muy eficiente y rápida. Quiero compartir historias con la gente que amo y, las fotos y llamadas desde un Moto G5 Plus conectarían esas emociones. Como por ejemplo, ver nacer a mi sobrino que vive en otro estado. Yo escogería un Moto G5 Plus.

  52. Los mejores, el xbox one x, el Motorola g5 y el speaker water proof
    Sin duda un gran año de gadgets buenos

  53. Los gadgets de Motorola son lo máximo, que decir de la consola de nintendo… Y gracias a Luis GyG que siempre nos da un buen norte, sigo participando

  54. Me gustaría tener el moto g5, me parece un gran dispositivo, ya que aun poseo un Galaxy s5 y pocos dispositivos por calidad precio me convencen para cambiar.

  55. De los Gadgets, aparte de obvio el Motorola G5, el cual me encantará tener, ya que son muy buenos teléfonos y siempre los he recomendado desde que salio el primer Moto G; sería la Sony PlayStation 4 Pro. Se me hace una gran consola y una gran forma de unir a la familia

  56. Siento Que Fue El Samsung S8 Ya Siento que Te Da Una Buena Experiencia al Utilizarse y El Diseño Es Hermoso ?⚡
    ¡SALUDOS!

  57. Nintendo Switch o Un Nokia 8, simplemente porque soy fan de ambas marcas y en definitiva extrañaba mucho a Nokia.

  58. La consola Nintendo ha marcado la diferencia ya que no se habia creado una consola que pudieras ver en la televisión y ademas llevar contigo.

    Saludos!!

  59. Me encanta tu blog te conocí desde el programa el mañananero y te sigo en redes me acercas a la magia de la tecnología ya que no soy tan adicta a ella y me parece lo máximo tu trabajo junto a tus colaboradores mil gracias excelente!!

  60. El Nintendo switch fue lo mejor del año. Aún cuando no lo tengo pero me hizo volver a tomar la Wii para jugar lo viejito y lo *nuevo*

  61. El Nintendo switch fue lo mejor del año. Aún cuando no lo tengo pero me hizo volver a tomar la Wii para jugar lo viejito y lo *nuevo*

  62. No se si los q escogí sean los mejores, pero si los dos q mas me interesaron. El Galaxy note 8 q ya lo tengo y el Nintendo Switch q estoy por regalarselo a mi niño.
    Saludos Luis!!

  63. iPhone X es odiado por algunos pero incluir una cámara tipo Kinect en el dispositivo, crea un avance sorprendente y se dislumbra cambios en todas las maneras de reconocimiento facial para los próximos equipos

  64. La verdad hacia falta alguien que le hiciera un análisis a los productos que nos interesa en mi caso prefiero calidad sobre moda y utilidad sobre precio LuisGyG gracias por tus recomendaciones

  65. Fueron los que más me gustaron, espero que gane alguno!
    Hace poco había un post sobre los celulares androides habría la posibilidad de hacer una comparativa de celulares tipo moto x4 y otros de gama parecida enfocado a sus características y las cámaras ?

Los comentarios están cerrados.