Existen diversos tipos de audífonos, pero sólo unos tienen la capacidad de poder acompañarte a todos lados sin preocupaciones. Hablo del estilo In-Ear, un tipo de audífonos que te proporciona un mayor rango de posibilidades. Y además, no llaman tanto la atención como los over-the-ear.

Unos buenos audífonos deben contar con un buen rango de frecuencia para escuchar las notas como deben ser. También deben mantener un bajo perfil para no llamar la atención, y el gran extra sería incluir la cancelación de ruido ambiental para que puedas disfrutar aún más de tu música, sin contaminación del ruido externo.

Hemos seleccionado algunas de las mejores opciones en el mercado de audífonos de tipo In-Ear, que incluyen todos los elementos para convertirse en un candidato fuerte para que te acompañen en tus viajes o en tu vida diaria.

6 de los mejores audífonos In-Ear disponibles en el mercado.

Bose QuietComfort 20.

Claro, Bose no podía faltar en esta lista. En específico, el modelo QuietComfort 20 es uno de los más populares. Quizá es uno de los modelos con el mayor rango de precio, que es de aproximadamente $250 dólares. Pero vale la pena la inversión. Puedes elegir entre dos tipos: el que está diseñado para iPhone y también para dispositivos Android. Lo cool de estos audífonos es que te proporcionan la capacidad de desactivar la cancelación de ruido con un simple toque, de esta forma podrás escuchar el sonido ambiental, además de tener una calidad de audio impecable y de ser bastante cómodos para trayectos largos.

Más información: Bose | Cómpralos en: Amazon

Linner NC50.

La auténtica definición de bueno, bonito y barato. Estos audífonos cuestan $80 dólares, pero tienen todo lo que cualquier audífono de gama alta podría ofrecer. Cuentan con cancelación de ruido ambiental, sonido estéreo a prueba de sudor o salpicaduras, y además ¡son inalámbricos!. Son polivalentes, es decir, lo mismo los puedes usar para ir a correr, como para tus trayectos hacia el trabajo o mientras viajas.

Más información: Linner | Cómpralos en: Amazon

Bang & Olufsen Beoplay E4.

Unos audífonos para los más exigentes en estilo y calidad de audio. Cuentan con un buen rango de frecuencia, bajos fuertes y cancelación de ruido ambiental. La batería permite al menos 20 horas con la cancelación activa y son muy cómodos en el oído, por lo que podrías utilizarlos en trayectos largos. El precio quizá no es tan bajo, pues cuestan unos $250 dólares, pero te aseguro que vale la pena la inversión.

Más información: Beoplay E4

TaoTronics.

Si tu presupuesto es corto, estos audífonos son para ti. Estos audífonos cuestan $40 dólares, pero no por ello pienses que son malos. Ofrecen una autonomía de 15 horas con cancelación de ruido, lo cual es excelente. Incluso, se utilizan materiales que hacen que no pienses que son unos audífonos de bajo costo. Además cuentan con control de audio y almohadillas ajustables para cualquier tipo de oido.

Más información: TaoTronics  | Cómpralos en: Amazon

Samsung Advanced ANC.

Samsung coloca unos audífonos con una tecnología interesante de cancelación de ruido ambiental. Cuentan con unos micrófonos que detectan el ruido, el cual pasa por un filtro que lo elimina para darte toda la comodidad posible. Todo sin comprometer la calidad de audio. También cuenta con un modo en el que es posible escuchar el sonido ambiental, por seguridad. No son tan baratos, pero puedes llevar tecnología avanzada en cancelación de ruido y un buen diseño discreto por un estimado de $150 dólares.

Más información: Samsung Advanced ANC | Cómpralos en: Amazon

Audio-Technica QuietPoint.

Quizá la estética de estos audífonos no sea la mejor, pero merece un lugar en esta lista. Son inalámbricos, ofrecen hasta 8 horas de reproducción continua con cancelación de ruido activa con bluetooth. Pero también es posible usarlos con un cable de audio. La calidad de audio es impecable, y además son ligeros y bastante cómodos para usarse en trayectos largos.

Más información: Audio-Technica QuietPoint | Cómpralos en: Amazon

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”