Conocimos la existencia del juego desde el E3 2018, pero ahora sabemos que los juguetes de Star Wars Jedi Fallen Order llegará antes que el propio videojuego.

Junto con LuisGyG decíamos que Disney está haciendo cada vez más grande el universo de Star Wars. Con ello, también nos trae una gran cantidad de mercancía para tener en casa. Aquí te contamos más detalles.

Star Wars Jedi Fallen Order

Los juguetes de Star Wars Jedi Fallen Order.

Según la descripción, desde Respawn Entertainment vendrá un nuevo juego de acción y aventura que cuenta una historia original de Star Wars. En esta ocasión será en torno a un set de Padawan sobreviviente. Se ubicará poco después de los evento del Episodio III – La venganza de los Sith.

De acuerdo con el sitio oficial, los juguetes de Star wars Jedi Fallen Order estarán disponibles desde el 4 de octubre de 2019. También se esperan más artículos de otros lanzamientos. El videojuego se estrenaría en las vacaciones decembrinas.

The Mandalorian en Disney+.

La gente de Disney también anunció que su primera serie de live-action The Mandalorian se estrenará pronto. Todavía no hay una fecha exacta. Pero sabemos que será exclusiva de Disney+, su servicio de streaming.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.