Conocimos la existencia del juego desde el E3 2018, pero ahora sabemos que los juguetes de Star Wars Jedi Fallen Order llegará antes que el propio videojuego.

Junto con LuisGyG decíamos que Disney está haciendo cada vez más grande el universo de Star Wars. Con ello, también nos trae una gran cantidad de mercancía para tener en casa. Aquí te contamos más detalles.

Star Wars Jedi Fallen Order

Los juguetes de Star Wars Jedi Fallen Order.

Según la descripción, desde Respawn Entertainment vendrá un nuevo juego de acción y aventura que cuenta una historia original de Star Wars. En esta ocasión será en torno a un set de Padawan sobreviviente. Se ubicará poco después de los evento del Episodio III – La venganza de los Sith.

De acuerdo con el sitio oficial, los juguetes de Star wars Jedi Fallen Order estarán disponibles desde el 4 de octubre de 2019. También se esperan más artículos de otros lanzamientos. El videojuego se estrenaría en las vacaciones decembrinas.

The Mandalorian en Disney+.

La gente de Disney también anunció que su primera serie de live-action The Mandalorian se estrenará pronto. Todavía no hay una fecha exacta. Pero sabemos que será exclusiva de Disney+, su servicio de streaming.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”