Es posible que no lo supieras, pero hay una gran cantidad de gadgets con tecnología MediaTek. Así lo hemos visto en sus diferentes eventos como durante el pasado CES 2019.

Junto a LuisGyG hemos platicado que la empresa ha puesto sus procesadores en muchos productos. Lo mismo desde celulares hasta dispositivos como altavoces y alarmas. Aquí te presentamos alguno de ellos.

Los gadgets con tecnología MediaTek.

MediaTek ha llevado sus chipsets a gadgets de todo tipo. Checa algunos de ellos.

Sony PlayStation Classic

PlayStation Classic.

Es la nueva consola retro de Sony que asemeja el diseño del PlayStation One. Ahora en un tamaño más pequeño y con 20 juegos preinstalados.

Tiene el soporte del procesador MediaTek MT8167S de cuatro núcleos. Eso le da la posibilidad de emular videojuegos en un tamaño pequeño.

Sonos Beam.

Se trata de una barra de sonido a la que hemos calificado como la mejor del mercado. Lo mismo te sirve como complemento para el televisor como para usarlo de forma independiente para música.

En este caso incluye el procesador MediaTeK MT8521P.

lenovo smart clock

Lenovo Smart Clock.

Es el nuevo reloj inteligente de Lenovo que cuenta con Google Assistant. Promete ayudarte a relajarte en la noche, comenzar con tu día, controlar tu hogar inteligente y escuchar tu música favorita. 

Cuenta con el procesador MediaTek MT8167S corriendo a 1.5GHz.

Amazon Echo Spot

Amazon Echo Spot y Echo Dot.

La asociación de MediaTek y Amazon no es nueva; antes te hemos hablado del Amazon Fire TV Stick.

Echo Spot es una especie pelota que te sirve para ver videos. Ideal para colocarlo en la cocina.al poder programar conteos, o llamar a familiares que tengan un Echo con Alexa. Tiene procesador MediaTek MT 8163.

Echo Dot tiene una bocina integrada, puedes escuchar música o hablar con el asistente. También tiene conector de 3.5mm. Su procesador es MT7658.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”