Como ya es una costumbre, te traemos lo nuevo que llegará a Netflix. Se trata de series, películas, especiales, documentales y la clásica sección para niños. Todos los estrenos Netflix agosto 2018 para que los apuntes en tu calendario y no te los pierdas.

Platicando con LuisGyG decíamos que así de una vez vamos viendo qué es lo que esperamos. Inclusive vamos armando horarios y checando tiempos para hacer maratones.

Checa cada una de las títulos que podrás disfrutar en la plataforma de streaming. Tenemos desde la cuarta temporada de “Better Call Saul”. De igual forma el esperado estreno de “La casa de las flores“con Verónica Castro. Películas mexicanas como “Camino a Marte” con Luis Gerardo Méndez, o el documental del cantante español Alejandro Sanz. Mientras que para los más pequeños de la casa tendrán “La vida secreta de las mascotas” y una nueva serie de Capitán América y Iron Man.

 

 

Estrenos Netflix Agosto 2018

 

SERIES.

Estas son las series en los estrenos Netflix agosto 2018.

estrenos netflix agosto 2018

The Blacklist.

Un brillante criminal se rinde y decide ayudar al FBI a atrapar a otros maleantes. Pero lo logrará solamente si trabaja con Elizabeth Keen, la nueva perfiladora.
Se estrenará el 5 de agosto.

Better Call Saul – Temporada 4.

Uno de los estrenos Netflix agosto 2018 más esperados por LuisGyG. El spin-off de Breaking Bad sigue la metamorfosis del abogado Jimmy McGuill en Saul Goodman. Si, el asesor inescrupuloso de Walter White.
Se estrenará el 7 de agosto.

estrenos netflix agosto 2018

Ray Donovan – Temporada 5.

Los millonarios de Los Ángeles siempre llaman a Ray Donovan. ¿La razón? Puede sacarlos de apuros. Pero él no sabe cómo salir de sus propios problemas familiares.
Se estrenará el 7 de agosto.

La casa de las flores.

En esta comedia oscura, una adinerada matriarca intenta mantener la fachada de perfección de su familia. Todo después de que la amante de su marido expone sus sucios secretos.
Se estrenará el 10 de agosto.

Insatiable.

Una adolescente acosada recurre a los concursos de belleza como una forma de venganza. Con la ayuda de un entrenador deshonrado, pronto se da cuenta que todo en está en su cabeza.
Se estrenará el 10 de agosto.

El menú de los millonarios.

Los restauranteros de la nueva generación tienen oportunidad de abrir sus propios negocios emergentes para impresionar al público que paga. Y también a un panel de inversores británicos bastante exigentes.
Se estrenará el 10 de agosto.

(Des)encanto.

Esta serie animada de Matt Groening sigue las desventuras de una princesa que bebe mucho. Pero no está sola; con ella están su compañera de duendes y su demonio personal.
Se estenará el 17 de agosto.

Marlon – Temporada 2.

Tras un divorcio en buenos términos, un padre despreocupado y su exmujer responsable tratan de superar sus diferencias. Lo único que quieren es criar juntos a sus dos hijos.
Se estrenará el 22 de agosto.

The Innocents.

Cuando una pareja adolescente huye para estar juntos, el don extraordinario que poseen desata fuerzas poderosas. La finalidad es poder dividirlos para siempre.
Se estrenará el 24 de agosto.

Gul.

Una interrogadora militar experta llega a un centro de detención clandestino. Ahí descubrirá que entre los terroristas cautivos hay engendros de otro mundo.
Se estrenará el 24 de agosto.

Ozark – Temporada 2.

Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark en Misuri. Todo buscando lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe del narcotraficante.
Se estrenará el próximo 31 de agosto.

estrenos netflix agosto 2018

Ultimate Beastmaster México: La supervivencia del más fuerte.

Competidores de cinco países luchan a todo o nada en el circuito de osbtáculos más bestial de todos. Luis Ernesto Franco e Inés Sainz son los presentadores.
Se estrenará el 31 de agosto.

 

 

PELÍCULAS.

Conoce las películas que podrás disfrutar en como parte de los estrenos Netflix agosto 2018.

estrenos netflix agosto 2018

De tal padre.

Luego de quedar plantada en el altar, una ejecutiva de publicidad adicta al trabajo acaba de luna de miel en el Caribe. Solamente que con su distanciado padre.
Se estrenará el 3 de agosto.

estrenos netflix agosto 2018

Perdida.

Durante una noche de fiesta, una adolescente se perdió en los bosques de la Patagonia. 14 años después, su mejor amiga tratará de encontrarla aunque eso pueda costarle la vida.
Se estrenará el 9 de agosto.

estrenos netflix agosto 2018

La sociedad literaria y del paste de cáscara de papa de Guernsey.

Un escritor londinense se une a los pintorescos residentes de Guernsey. Esto mientras descubre el club de lectores que formaron durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial.
Se estrenará el 10 de agosto.

Camino a Marte.

Emilia y su mejor amiga Violeta emprenden el viaje de sus vidas. Pero en el camino, se encontrarán con un extraño sujeto que asegura ser de otro planeta.
Se estrenará el 10 de agosto.

El paquete.

Después de que su compañero sufriera un desfortunado accidente en sus vacaciones de primavera, cuatro amigos arriesgan todo, incluso su dignidad, para hacerlo sentir de nuevo.
Se estrenará el 10 de agosto.

Un espía y medio.

Un nerd que sufrió bullying en su niñez ahora es un letal agente de la CIA. Ahora deberá asistir al reencuentro de la prepa pero pretenderá estar en una misión secreta para pedir ayuda al más popular de la clase ahora convertido en contador.
Se estrenará el 11 de agosto.

A War: La otra guerra.

Un comandante de debatirá entre cumplir el reglamento militar, la responsabilidad ante sus hombres, los civiles afganos y su deseo de regresar a casa.
Se estrenará el 12 de agosto.

A todos los chicos de los que me enamoré.

La vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a incorntrolable cuando sus cartas secretas de amor se envían misteriosamente a todos los chicos de los que se enamoró.
Se estrenará el 17 de agosto.

Big Fish & Begonia.

Una niña de 16 años viaja al mundo humano en forma de delfín. Ahí establecerá una conexión con un niño humano.
Se estrenará el 17 de agosto.

The after party.

Cuando un rapero aspirante se vuelve viral por las razones equivocadas, cree que su carrera se ha hundido. Pero una fiesta salvaje le da una nueva oportunidad para hacerlo bien.
Se estrenará el 24 de agosto

estrenos netflix agosto 2018

Avenida Cloverfield 10.

Después de sufrir un accidente automovilístico, una mujer despierta en el sótano de un extraño que dice haberla salvado de un ataque químico. Ahora, en un mundo inhabitanle, buscará la forma de liberarse del encierro.
Se estrenará el 24 de agosto.

Las leyes de la termodinámica.

Manel, físico prometedor y neurótico, buscará demostrar qeu su relación con Elena, una cotizada modelo y actriz, estaba determinada por las leyes de termodinámica. Y que en realidad no fue su culpa.
Se estrenará el 31 de agosto.

 

 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES.

Aquí puedes revisar qué especiales y documentales llegarán en los estrenos Netflix agosto 2018.

Zion.

Este documental sigue a Zion Clark, un joven luchador nacido sin piernas que creció en hogares de acogimiento para menores.
Se estrenará el 10 de agosto.

estrenos netflix agosto 2018

Sanz: Lo que fui es lo que soy.

Un íntimo recorrido por la exitosa carrera del cantante español Alejandro Sanz. Preparate para conocer detalles desconocidos de su personalidad y su mundo interno.
Se estrenará el 18 de agosto.

The Investigator: A British Crime Story – Temporada 2.

Nuevos descubrimientos del caso de Carole Packman salen a la luz décadas después de que su esposo fue acusado de asesinato. Aunque sin un cuerpo que pueda demostrarlo.
Se estrenará el 19 de agosto.

Seguir para crecer.

Reporteros de BuzzFeed invetigan temas que van desde tendencias y delirios de internet a espacios seguros para adictos a los opioides.
Se estrenará el 23 de agosto.

Por el poder de Grayskull: La historia definitiva de He-Man y Los amos del universo.

Por el poder de Grayskull, el príncipe Adam levanta su espada. Al hacerlo, se transforma en el poderoso He-Man para proteger a su reino contra el demoníaco Skeletor.
Se estrenará el 24 de agosto.

KIDS.

La sección favorita de los niños en los estrenos Netflix agosto 2018.

estrenos netflix agosto 2018

Marvel – Iron Man y Capitán América: Héroes unidos.

Mientras luchan para evitar que Red Skrull y el Supervisor desaten un escuadrón de soldados de Hydra, Iron Man y el Capitán América aprenden a trabajar en contra de los peligros que los acechan.
Se estrenará el 1 de agosto.

Dinotrux: Supercargados – Temporada 3.

Los Dinotrux regregresan con superpoderes que los hacen más rápidos, fuertes y ágiles que nunca. Están listos para hacer amigos y enfrentar nuevos desafíos.
Se estrenará el 3 de agosto.

Voltron: El defensor legendario.

Cinco héroes improbables y sus leones voladores se unen para formar al poderoso Voltron con la intención de salvar la galaxia.
Se estrenará el 10 de agosto.

estrenos netflix agosto 2018

La vida secreta de tus mascotas.

Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin en común: Enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.
Se estrenará el 14 de agosto.

Pinky Malinky.

Pinku Malinky ve el lado positivo de todo, incluso nacer como un perro caliente. Con sus mejores amigos a cuestas, este pequeño salchicha le quita un bocado a la vida.
Se estrenará el 17 de agosto.

estrenos netflix agosto 2018

Trolls: ¡No pierdas el ritmo! – Temporada 3.

Mientras la reina Poppy propone marcar una nueva era de paz en Villa Troll con fiestas, deportes y festividades, Ramón intenta hacerse amigo de la diversión.
Se estrenará el 24 de agosto.

Estrenos Netflix agosto 2018 en LuisGyG.com

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”