Los disfraces geek más sexys para la temporada. Aquí te mostramos todos los detalles.  Sigue leyendo para enterarte de todo lo que quieres y necesitas saber sobre estos modelitos que causarán euforia.

Estas próximas fechas, las fiestas de disfraces abundarán por todos lados. A menos que sean Cosplayers frecuentes, esta es la oportunidad anual en la que vestirte de tu personaje geek preferido será bien recibido por todos. Y claro, es el momento para que aquellas chicas sexys presuman su buen ver con ingeniosos uniformes.

Aquí no importa el motivo, sino el hecho. Por ello, les preparamos esta galería con los disfraces que más miradas han atraído. ¿Quién sabe? Tal vez les pueda llegar alguna inspiración para utilizar próximamente (o sugerirle a sus amigas) y atrapar a ese geek de sus sueños.

No olvides dejarnos todos tus comentarios sobre lo que te parecieron estos disfraces geek muy sexys. Además nos puedes decir cuál quisieras tener y siempre está la creatividad para hacer alguno nuevo o parecido para utilizarlo.

Y te recordamos que si te gustó el post, te pareció interesante o te resultó de utilidad, le puedes dar click a la estrella que se encuentra ubicada a un costado del título.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.