Pioneer es conocida por su tecnología de audio, especialmente en automóviles. Pero sus audífonos no dejan nada que desear. Éstos en particular porque son completamente inalámbricos y cuentan con audio en alta resolución. Son los Audífonos Pioneer MS7BT.

Audio Hi-Res

Esto quiere decir que podrás escuchar audio Hi-Res a través de Bluetooth sin que pierdas ni una pizca de calidad. Desde luego, el audio Hi-Res sólo es posible con dispositivos compatibles, así que busca el logo de Hi-res para saber si podrás aprovechar al máximo tus nuevos audífonos.

Conectividad

Una de las cosas más molestas de los dispositivos Bluetooth es emparejarlos con otro dispositivo. Algo sale mal siempre. Pero los Pioneer MS7BT buscan eliminar por completo ese problema al utilizar NFC. De este modo, bastará sólo con acercarlos a un dispositivo NFC compatible para que se detecten de inmediato. Sin claves, cables ni nada.

Batería de los Audífonos Pioneer MS7BT

Además podrás utilizarlo durante 15 horas seguida gracias a su batería de alta capacidad recargable. Así te tendrás que preocupar menos por recargarlo y más por escucharlos.

Audífonos Pioneer MS7BT

Los audífonos están diseñados sobre la oreja y con forma ergonómica. Esto los hace muy cómodos incluso durante tiempos de uso prolongados y no sentirás que tienes que quitártelos para descansar.

Y para los fans de un look un poco más sofisticado, están recubiertos en piel y con un marco de aluminio que harán que te veas muy cool.

Botones de los Audífonos Pioneer MS7BT

En los costados cuenta con varios botones que facilitan su uso, incluyendo volumen, encendido y apagado, puerto para micrófono y un indicador de emparejamiento. Así podrás controlarlo con una sola mano sin siquiera sacar el teléfono.

Una última cosa. Además de audífonos también tienen micrófono, así que podrás usarlos de headset en cualquier situación. Ciertamente están hechos para aquellos que aprecian el buen audio y un look sofisticado, como tú.

Precio y Disponibilidad

Los puedes encontrar con nuestros amigos de RadioShack por un precio especial de 1609 pesos. Regularmente los encuentras a 2,299 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”