Panasonic presenta una propuesta de aparadores interactivos desde el CES 2014.

aparadores interactivas

Para aquellas veces en que acudimos a una tienda pero llegamos tan tarde que ya está cerrada, Panasonic ha pensado en nosotros para que no decaigan nuestros ánimos de compras.

Los aparadores interactivos

Estas propuestas de la marca Panasonic muestran el afán de que la industria de las ventas esté activa las 24 horas del día. Aunque aún se encuentra en un estado de prueba, los aparadores interactivos por el momento ya muestran la forma en que podrían aparecer afuera de las tiendas o en otros lados que no necesariamente sean los centros comerciales.

Los aparadores tienen bastante potencial en su desarrollo natural si les añaden algunos elementos como la base de datos de la tienda para ver su catálogo, además de internet para que al momento de explorar en su tienda puedas comprar lo que quieras, pagar en línea y que los productos lleguen a tu casa.

Ahora las compras ya no estarán limitadas a los horarios de las tiendas; a derrocar el dinero. Conoce más detalles de estos aparadores interactivos de Panasonic en el siguiente video de ENTERmedia TV que te presenta Luis GyG:

No olvides dejarnos tus comentarios que los leemos todos y te invitamos a seguir nuestra cobertura del CES 2014 desde Las Vegas, Nevada.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”