Como ya es costumbre de todos los viernes en ENTERmedia, es hora del Top 5 de los mejores videos de la semana. Las 5 novedades audiovisuales que más nos gustaron estos días.

#5 We Have Band – Tired of Running

Este es un sencillo de Ternion, un disco que ha llamado poco la atención este año pero que cuenta con tracks muy disfrutables para las tardes de verano que están por venir. Este video fue creado por la gente de Dazed Digital, así que visualmente vale mucho la pena checarlo…

#4 Best Coast – The Only Place

El video más divertido de esta semana sin lugar a dudas. En este clip Bobb Bruno y Bethany Cosentino nos muestran algunas cosas que seguramente hacen cuando Best Coast está de gira por el mundo; un clip con pocas pretenciones visuales pero con algunas puntadas que seguramente le encantaron a los fans de la banda. Para muchos, The Only Place es la mejor canción de este material.

#3 Waiting for Something – Nada Surf

No es la primera vez que un video con una propuesta audiovisual sencilla o poco trascendente, se cuela a un lugar importante de este top. Y esto se repite con este track de Nada Surf, que no sé a ustedes pero a mi me pone de buen mood para iniciar con todas las actividades del último día de la semana. Si les gusta esta banda, no dejen de escuchar su último material: The Stars Are Indifferent To Astronomy.

#2 Passion Pit – Take a Walk

Este video resultó gracias a la colaboración de Passion Pit con la gente de The Creators Project, el director fue David Wilson. Este video con mucho vértigo muestra el recorrido de una pelota azul en los cielos y alrededores de Filadelfia, la verdad es un viaje muy divertido de seguir visualmente. Cabe mencionar que este track muestra los cambios en el sonido que presentará esta banda en su nuevo disco, Gossamer.

#1 Yeasayer – Henrietta

Henrietta es el mejor track que escuché esta semana y que marca el gran regreso de Yeasayer, que están de vuelta con el que para muchos será uno de los mejores discos del año: Fragrant World. Algunos sitios especializados, ya se atreven a nominar esta canción para ser uno de los mejores hits del año a pocos días de su salida… El video está bastante trippy y se complementa totalmente con las agradables texturas del track.

¿Cuál fue su video favorito de esta semana? ¡Dejen sus comentarios!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”