Cuando se trata consentir a tu novio, el día o la ocasión no es tan relevante, es decir, cualquier día del año es perfecto para convertirlo en un día especial y darle ese gran obsequio que lo convertirá en la envidia de sus amigos, esos obsequios originales, y hasta cierto punto extraños o graciosos, que sólo se pueden encontrar en ciertos sitios especializados, pero como en ENTERmedia sabemos que a veces te falta un poco de paciencia para hacer esas búsquedas, te traemos una selección de 5 gadgets que volverán loco a tu media naranja.

gadgets más cool
Imagen vía shutterstock

Los 5 gadgets más cool para sorprender a tu novio

Case de Iron Man para iPhone

La carcasa Iron Man tiene un diseño sumamente detallado, lo cual la asemeja mucho a la armadura original del súper héroe, además de estar recubierta con pintura metalizada para darle un toque más realista. Aparte de la original re-creación, el “Arc reactor” se ilumina cuando registra una llamada entrante y cuenta con un artefacto en el hombro que se desliza para capturar imágenes con la cámara del iPhone.

Si buscas una experiencia más increíble, agrega tonos especializados al iPhone de tu pareja y la carcasa se convertirá en un artículo que cualquier fan de Marvel quisiera tener en sus manos. El case está disponible para iPhone 5 y 5S.

iron case

Memoria USB LED de Iron Man 3

Este es un dispositivo que el verdadero Tony Stark desearía, se trata de una memoria USB de hasta 32GB que se ilumina al conectarla a tu computadora, además, la memoria cuenta con movimientos dignos del traje oficial del súper héroe.

usb iron

Escudo – Lámpara del Capitán América

Esta es una increíble decoración para aquellos fans del Capitán América, ya que la lámpara simula estar incrustada en la pared, esto se logra gracias a la inclinación y la calcomanía que viene incluída con el producto.

escudo

Doctor Who: Yellow Dalek USB Desk Protector

Los fans de Doctor Who simplemente amarán este gadget, se trata de un Dalek que protegerá el escritorio de tu amado cuando él no se encuentre cerca, es decir, gracias a su sensor de movimiento es capaz de emitir su clásica alerta cuando detecte a un intruso.

El Dalek también cuenta con un Puerto USB, así como luces y sonidos personalizados.

dalek

Almohada Anti-ronquidos

Este es el mejor auto-regalo que puedes hacerle a tu pareja, ya que gracias a este gadget tu novio u esposo podrá dormir como todo un bebé, además de que su funcionamiento te asegurará un sueño placentero, ya que esta almohada cuenta con un sensor de ronquidos, de modo que apenas detecte este sonido, le dará un “codazo” al “dormilón” para que éste despierte y deje de emitir estas “bellas melodías”.

almohada

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS