Un informe de MacRumors señala que será en marzo del próximo años cuando conoceremos 3 nuevas iPads; cada uno en diferente tamaño.

Aunque sin duda, lo que más llama la atención es que también comentan que uno de estos dispositivo se ubicará en el rango de las 10 pulgadas.

Así serán los 3 nuevas iPads

Citando analistas de Barclays Research, MacRumors asegura que se renovarán las versiones de 9.7 pulgadas y 12.9 pulgadas, pero se incluirá un nuevo modelo de 10.9 pulgadas.

Los analistas comentan que los 3 nuevas iPads tendrán cuatro micrófonos, y conservarán la entrada de 3.5 mm para audífonos. Lo anterior en comparación con la entrada Lightning del iPhone 7.

Los analistas, basados en fuentes dentro de la cadena de suministros de una compañía asiática, comentaron que la iPad de 10.9 pulgadas tendrá un diseño sin bordes. Esto permitirá que la propia pantalla tenga un diseño borde a borde; “posiblemente señalando la eliminación del botón de Home”.

Sobre el iPad de 9.7 pulgadas, se espera que sea un “modelo de bajo costo” junto a la actual iPad mini de 7.9 pulgadas, la cual no se renovaría pero sí seguiría vendiéndose.

Con base en anteriores informes, la iPad de 12.9 pulgadas tendrá una pantalla True Tone, cuatro sensores de luz ambiental, entre otras cosas más.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS