Hay pocos productos innovadores y en esa categoría debemos colocar a los Logitech G560 Lightsync. Se trata de unos altavoces para gaming que cambian de color dependiendo lo que estés jugando.

Con LuisGyG decíamos que este tipo de gadgets se ven muy bien en nuestro espacio de juego. Además nos dan un ambiente poderoso que va acorde a lo que estamos haciendo.

Logitech G560 LightSync, los altavoces para gaming

Logitech G560 LightSync, los altavoces para gaming.

Los chicos de Logitech mostraron sus nuevos periféricos para PC. Se trata de bocinas que reaccionan a la acción del juego y cambian su iluminación RGB para representar explosiones, daños, persecuciones policiales, nuevos mundos, entre otras acciones más.

Cada bocina tiene dos zonas de iluminación: Una posterior para crear ambiente en el entorno, y la frontal cuenta con luces más activas e informativas.

G560 LightSync están integradas a los juegos más populares de actualidad como Fortnite, League of Legends, Battefield 1, DOTA 2, GTA V, y muchos otros.

Logitech G560 LightSync,los altavoces para gaming

Por su parte, su sonido es envolvente DTS:X Ultra con un subwoofer conectado por cable, y las dos bocinas satélite con transductores metálicos. Mientras que su potencia es de 240 vatios de pico y 120 reales.

De igual forma, se puede conectar vía inalámbrica por Bluetooth. Aunque cuenta con entrada de 3.5mm o USB para activar el visualizador de audio.

Logitech C560 LightSync ya están a la venta.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.