Logitech lanza Ergo M575, su nuevo mouse ergonómico.

- Publicidad-

Ahora que pasamos tanto tiempo trabajando en casa también debemos poner atención a nuestra comodidad. Eso hará que nuestra productividad se eleve y nos evitará problemas de salud a largo plazo.

El mouse es un elemento importante en ese aspecto, y entre más ergonómico sea, mucho mejor. Al menos es lo que piensa la gente Logitech con su nuevo lanzamiento.

Así es el mouse Logitech Ergo M575.

Logitech Ergo M575 es el nuevo mouse inalámbrico con trackball. Este modelo se conecta mediante Bluetooth y puedes usarlo tanto en el iPad como en la Mac o la PC. Aunque también tiene conexión inalámbrica de 2.4GHz por si quieres usarlo con el dongle incluido.

En cuanto a su diseño, la forma curva hace que puedas controlar el trackball con tu pulgar. Asimismo incorpora botones izquierdo y derecho, una rueda de desplazamiento, y dos botones programables.

Según Logitech, tiene unas formas de relieve en el posamanos para mayor agarre y prometen que es más cómodo para largas sesiones. Prometen que reduce los calambres en las manos.

El trackball es particular es brillante, y tiene una precisión de hasta 2,000 DPI. Puedes programarle gestos, personalizarlo, y asignarle opciones.

Logitech Ergo M575 promete batería de hasta 24 meses con el dongle, y 20 meses con Bluetooth. Ya está disponible en Estados Unidos a través de su sitio web por $50 dólares.

Logitech Ergo M575

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.