Lo que necesitas saber de Dragon Quest Heroes 2

- Publicidad-

Para que un gran juego no pase desapercibido, te voy a contar lo que sé de él. Se trata de Dragon Quest Heroes 2, un spinoff de la serie de Dragon Quest con un sabor muy único.

Este nuevo musou – juego basado en Dynasty Warriors – te pone en el papel de un guerrero de Dragon Quest que está buscando que el mundo no rompa en guerra. Para hacerlo reúnes a varios miembros de tu equipo para matar monstruos y otras cosas.

En el trayecto debes enfrentarte a cientos de enemigos al mismo tiempo, derrotándolos con combos, habilidades y personajes distintos. Un juego de habilidad en el que además te sentirás super badass.

 - Find & Share on GIPHY

Lo cool de Dragon Quest Heroes 2

Dragon Quest Heroes resultó ser uno de mis juegos favoritos del año que salió, y espero que éste lo sea también, sobretodo porque se encargaron de solucionar algunos problemas que tenía el primero.

  • Ahora puedes jugar modo co-operativo en línea con hasta 4 jugadores. Lástima por el modo de pantalla dividida, pero al menos ahora hay manera de jugarlo con otras personas.
  • Ahora las misiones están interconectadas en un mundo gigante con muchos ecosistemas que puedes recorrer caminando de un lado a otro.
  • Ahora puedes cambiar de clase cuando quieras, por lo que aunque empiezas siendo un guerrero, al final puedes decidir ser un mago, o un ninja, etc.

Desde luego también tendrás una nueva historia, nuevos personajes y algo muy importante: todavía podrás jugar con personajes de otros Dragon Quest, así que espera ver a tus personajes favoritos.

 - Find & Share on GIPHY

Disponiblidad

El juego estará disponible a partir del 24 de abril. Estará disponible en PS4 y en Steam.

Definitivamente es un juego que está entre mis juegos más esperados de este año, porque siempre resulta ser increíblemente divertido.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Samsung Galaxy S24 Ultra: ¿Vale la pena comprarlo?

El Samsung Galaxy S24 Ultra ha llegado con el objetivo de recuperar el primer puesto entre los mejores teléfonos, ofreciendo características que el iPhone...

Schneider Electric: Impulsando el Progreso con Tecnología y Sostenibilidad

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas enfrentan el desafío de mantenerse al día con las demandas de infraestructura...

¡La IA está a punto de consumir toda la energía de los centros de datos!

Cuando hablamos de la evolución de los centros de datos, no podemos ignorar los desafíos actuales. Las empresas buscan eficiencia, sostenibilidad y adaptabilidad en...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.