Una de las cosas que nos gustan de los Battle Royales es que siempre están en constante evolución. No se trata de juegos estáticos por lo que siempre debes aprender y lidiar con cosas nuevas, como en el caso de la temporada 8 de Fortnite.

Junto a LuisGyG decíamos que son muy interesantes las novedades en cada actualización. Eso hace que el juego tenga dinamismo y busquemos nuevas maneras de alcanzar la victoria.

Novedades en la temporada 8 de Fortnite.

La nueva entrega tiene un tema de piratas y aventuras. Así que veremos cambios en el mapa, una nueva arma de cañón pirata, y muchas cosas más. Por ejemplo, dos nuevos lugares llamados Lazy Lagoon y Sunny Steps, los cuales están en el noreste de la isla cerca del volcán que brotó donde estaba Walling Woods.

Hay varios elementos que fueron eliminados entre los que se encuentran aviones, ATK, carros de compras, granadas de refrigeración y hasta disfraces de muñecos de nieve.

También tenemos un nuevo pase de batalla que incluye pieles y planeadores, música temática de aventuras y un perro tallado en madera. De igual manera hay una piel de plátano y 100 recompensas para desbloquear. Estará disponible para los próximos 69 días.

Ahora sí, a jugar.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS