Un nuevo teléfono de Motorola fue presentador. Se trata del nuevo Motorola One Vision que asegura tomar fotos nítidas inclusive en la oscuridad.

Platicábamos con LuisGyG que es precisamente la cámara fotográfica el punto fuerte de este dispositivo. Además de que su precio es accesible y por debajo de los 10 mil pesos. En seguida te contamos más detalles.

Motorola One Vision

Conoce el nuevo Motorola Vision One.

Se trata del nuevo smartphone de Motorola que fue presentado este miércoles.

Tiene una pantalla de 6.3 pulgadas Full HD Cinemavision con relación de aspecto 21:9. La cámara frontal está inmersa dentro de la pantalla y se ubica en la parte superior izquierda. Es de 25 megapixeles y emplea tecnología Quad Pixel de 1.8µm (área de 3.24µm2) para obtener fotos nítidas en condiciones en poca luz.

Motorola One Vision

La cámara trasera también trabaja con tecnología Quad Pixel. Esto hace que al combinar cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm (área de 2.56µm2), el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Con ello obtienes fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

Además de eso, cuenta con estabilización óptica de imagen y el modo Night Vision para fotos incluso con la poca luz de la noche.

Trabaja con el sistema operativo Android One por lo que promete actualizaciones de software y seguridad por tres años. La batería es de 3,500 mAh con TurboPower que da 7 horas de autonomía con 15 minutos de carga. Tiene 128GB de memoria interna pero es expandible hasta 512GB con microSD.

Motorola One Vision

Motorola One Vision precio y disponibilidad.

Estará disponible en México a partir de la próxima semana en colores moka y azul ultramar. Su precio es de 9,999 pesos.

La gente de Motorola le ha dicho a LuisGyG que One Vision se podrá encontrar con las principales operadoras, su sitio web y más distribuidores del país.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.