El CES de este año vino y se fue. Como cada año, nos dejó un sin número de gadgets nuevos. Algunos geniales, otros raros y otros que simplemente nos hicieron decir: ¿por qué? Acá te dejamos nuestra selección de lo mejor de CES 2019.

Lenovo Smart Tabs

Seleccionado por LuiS gyG

¿Qué es? Se trata de unas tabletas que se conectan a un dock para convertirse en un smart hub con Alexa. Así, le puedes dar indicaciones con voz y en la misma tableta te muestra información. Lee la nota completa. 

¿Por qué lo escogí? Porque quiero vivir la experiencia de usar una tableta dedicada a Alexa (y porque todos habían dicho la TV enrrollable de LG).

LG TV Enrrollable OLED

Selecionado por César Acosta

¿Qué es? Es una TV OLED que puedes guardar y desenrrollar cuando quieras utilizarla. Acá puedes encontrar las específicaciones. 

¿Por qué lo escogí? Porque funciona increíble y cómo puedes guardarla en su mueble. Ni parece que ahí hay una tele.

Mercedes CLA

Seleccionado por Skualo

¿Qué es? El CLA coupé compacto es de cuatro puertas y es un vehículo aún más sugestivo e inteligente que su antecesor. Aquí está la información completa. 

¿Por qué lo escogí? Es una combinación de sedan con deportivo, que incluye un montón de prestaciones tecnológicas para que siempre manejes seguro y llegues a tu destino.

Dell Area-51m

Seleccionado por Jimena Morelos

¿Qué es? Una computadora portátil de gaming, donde puedes elegir una gran variedad de componentes. Todas las specs están aquí.

¿Por qué lo escogí? Porque es una portátil actualizable por el usuario, acercándola más a una desktop de gaming.

Asistentes inteligentes en todos lados

novedades del asistente de google

Seleccionado por Konemak

¿Qué es? Este año, las compañías de tecnología se esforzaron por incluir un asistente inteligente en todos lados. Desde baños, hasta automóviles.

¿Por qué lo escogí?  Porque hay más apertura, nuevos gadgets y más compatibilidad.

LG Homebrew

lg homebrew

SeleCcionado por Edmundo Stierle

¿Qué es? Una máquina para hacer cerveza artesanal. Lee todo sobre ella aquí. 

¿Por qué la escogí? Me gusta que el proceso de fermentar una cerveza pueda estar al alcance de cualquiera con sólo poner una cápsula. No es un proceso tan fácil como hacer un café, pero es un gran paso. Es otro ejemplo de cómo la tecnología nos puede ayudar en cuestiones más cotidianas.

IBM Q System One

computadora cuántica
A rendering of IBM Q System One, the world’s first fully integrated universal quantum computing system, currently installed at the Thomas J Watson Research Center in Yorktown Heights, New York, where IBM scientists are using it to explore system improvements and enhancements that accelerate commercial applications of this transformational technology. For the first time ever, IBM Q System One enables quantum computers to operate beyond the confines of the research lab.
Seleccionado por Erika GH Abrego

¿Qué es? La primera computadora cuántica comercial. Checa más aquí. 

¿Por qué lo escogí? Me emociona pensar que estamos viendo el nacimiento de un tipo nuevo de computación, y como evolucionará.

Escucha nuestras impresiones finales de CES 2019 en el podcast:

Menciones honoríficas

Y recuerda checar toda nuestra cobertura de CES 2019 aquí. 

 

 

 

 

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.