E3 es como la navidad de los gamers. Es el evento de videojuegos más importante del mundo, ya que ahí se concentran desarrollados y publishers de todo el mundo para anunciar sus juegos. Así que para mí este es el evento más emocionante del año, sin duda alguna.

Para mí es emocionante por los juegos, pero para Luis GyG es más emocionante por las posibilidades de que anuncien hardware. La verdad no creo que este año anuncien hardware, pero vamos a ver qué pasa. Seguro Luis sería el más feliz si anuncian algo.

Así que aquí algunas de las cosas más emocionantes de E3 2018 para este año y seguramente algunas sorpresas más.

¿Nuevo hardware en E3 2018?

Como dije, es poco probable que anuncien nuevo hardware. Para empezar porque Sony acaba de decir que al PS4 le quedan al menos tres años de vida, y porque el Xbox One prácticamente acaba de tener su versión X.

El Switch, del mismo modo, es demasiado nuevo para tener versiones o alternos (quizá el próximo año).

Lo que sí es que quizá veamos algún anuncio relacionado con Hololens o realidad virtual por parte de Microsoft, como un accesorios secundario a su consola. Y del mismo modo, quizá Sony decida refrescar su visor, o por otro lado, sorprendernos a todos y lanzar una tercera consola portátil.

Poco probable, pero podría suceder.

Los exclusivos son los más emocionantes por ahora.

Los juegos exclusivos de Sony son los que más me llenan de emoción en estos momentos, y son varios.

En primer lugar seguramente veremos algo de

The Last of Us Part 2.

Sony lleva mostrándonos pedacitos de este juego por lo que parecen ser siglos, y probablemente veamos gameplay durante este año.

Kingdom Hearts III.

Llevamos literalmente años esperando este juego, así que me da mucho gusto poder decir que finalmente tendremos fecha de lanzamiento durante este E3. La fusión de Square Enix con Disney lleva años y años in the making, así que será un placer poder ver más de él pronto.

Death Stranding.

No creo que veamos gampelay de este extraño juego de Kojima, pero seguramente veremos un nuevo trailer cortado por el mismo Kojima. Sí, lleva días y días en Twitter diciendo que lo está haciendo ya.

Ghost of Tsushima.

Este juego creado por el equipo detrás de Infamous es uno de los juegos más hypeados de este año. No sabemos mucho de él, excepto que controlarás a un Samurai muy hábil. La historia podría o no estar situada en el Japón feudal.

Ubisoft y Bethesda traen lo propio

Dos de las compañías favoritas de los gamers también tienen planeadas grandes cosas para E3 2018.

Beyond Good and Evil 2

Aunque seguro no veremos mucho (está en per-alfa) uno de los juegos más sorprendentes del año pasado seguramente hará su aparición durante la conferencia de prensa. Promete ser un juego espacial épico en el que puedes reunir a tu propio Crew y jugar con una gran variedad de animales.

Fallout 76.

Después del teaser más timador de todos (con un stream de 10 horas), por fin sabemos que la próxima entrada de la serie está cerca. Se trata de uno situado apenas 20 o 25 años después del Apocalipsis nuclear que destruye Estados Unidos, así que contará una historia que nunca antes habíamos visto. Sabemos muy poco, pero es uno de los juegos que más emociona.

Call of Duty Black Ops IIII.

Ya sabemos varias cosas de CoD, incluyendo que tendrá su propio modo Battle Royale llamado Black Out. Esperamos que en E3 2018 finalmente podamos jugar este modo, que no estuvo presente durante la conferencia de prensa inicial.

Seguramente tendrá cosas cool que agregar al género. Veamos.

Battlefield V.

Ya tenemos un trailer que muestra un poco del gameplay, y además un detalle importante: podrás jugar con una mujer como protagonista. Se trata de una mujer de la resistencia que pelea con una prótesis. Aunque el internet se puso en tilt por esto, seguramente será un juego realmente divertido.

Desde luego estará presente en E3 2018, confirmado por DICE y EA.

E3 2018

Nintendo Switch tendrá un gran show (seguramente).

Lo primero que hay que decir es que Super Smash Bros para Switch estará jugable en el SHOW y seguramente veremos mucho de este juego de peleas de Nintendo.

Es probable que hasta nos den una fecha de lanzamiento concreta del juego, aunque sabemos que éste lanzará este mismo año. Esto a pesar de que no sabíamos nada del juego hasta hace unos meses.

Además de esto, esperamos ver juegos como Yoshi, que fueron mencionados el año pasado. Y más allá de eso, nintendo aprovechará para mostrar juegos nuevos, secuelas y sorpresas. Algo que hace casi cada año porque siempre son muy calladitos.

Además seguramente veremos más del juego de Pokémon que anunciaron esta misma semana. Lo que seguramente NO veremos es el juego de Pokémon que dijeron que lanzará en la segunda mitad del año entrante.

¿Qué es lo que más esperas de este E3? ¿Qué es lo más emocionante del show para ti?

Por lo pronto, checa las ofertas para gamers en Amazon Prime Day 2018.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”