Esta semana en la colaboración para el programa de radio con Óscar Mario Beteta, LuisGyG habló de dos de los temas “hot” de la semana pasada. El primero de ellos fue WhastApp Web para la plataforma iOS; el segundo fue Samsung Pay. Aquí un resumen de lo transmitido.

Éntrale a WhastApp Web con todo

Podrás ver y responder los mensajes que te lleguen por WhatsApp en tu navegador.

Hay 800 millones de usuarios en esta plataforma y lo relevante es que son usuarios activos.

Activarlo es muy fácil, sólo necesitan ir a la aplicación y darle clic a WhatsAppWeb, te pedirá que abras una página y escanees un código QR. Si quieres saber cómo hacerlo paso a paso, dale clic aquí. 

El 1, 2, 3 de Samsung Pay

Como seguro ya sabes, hace unas semanas se realizó el evento en el que conocimos a los nuevos dispositivos de Samsung, pero algo que muy pocos comentan es que también se lanzó Samsung Pay.

Este servicio busca que tengas ligado tu Samsung a tu cuenta de banco y que puedas realizar pagos en los comercios que estén afiliados sin necesidad de utilizar otro método de pago.

De acuerdo con la marca, esperan que llegue a México a finales de este año. Así es, diciembre podría ser el mes en el que conozcamos este nuevo método de pago impulsado por Samsung.

Si quieres escuchar la colaboración completa, dale play.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”