Llega la cámara FUJIFILM X-E2, una gran opción para empresarios que viajan mucho

- Publicidad-

Se hizo la presentación oficial de la cámara FUJIFILM X-E2, la cual cuenta con el autoenfoque más rápido del mundo que es de tan sólo.08 segundos. Esa última característica la convierte en un gadget ideal para empresarios jóvenes que están de viaje todo el tiempo y buscan una herramienta que les permite tomar recuerdos de esos viajes express con mucha velocidad, sin perder tanto tiempo preparando los ajustes de la cámara.

FUJIFILM X-E2

Tomando en cuenta que su predecesora la cámara FUJIFILM X-E1, fue aclamada y reconocida como como la Mejor Cámara de Sistema Compacto para Expertos por la Technical Image Press Association (TIPA) en el 2013, ahora la FUJIFILM X-E2 llega con grandes características que la quieren posicionar a la par de la E1 y como una de las mejores opciones para empresarios jóvenes que viajan mucho y les gusta tomar fotos de su viajes.

De acuerdo con sus creadores, esta cámara lleva la calidad de imagen a un nuevo nivel que es comparable con las cámaras full frame ya que ofrece una reproducción del color aún más atractiva, una captura de imagen de mayor calidad, más nítida y con la velocidad de enfoque automático más rápida del mundo, 0.08 segundos.

Todo esto gracias a su Procesador EXR II, el cual duplica la velocidad de procesamiento que transmite la información de los más de 100 mil pixeles de detección de fase incorporados al X-Trans CMOS II. Por otra parte, el AF Híbrido combina el AF por detección de fase y el AF por contraste para garantizar un enfoque preciso en tomas de sujetos con bajo contraste o escenas con poca luz.

fujifilm xe2

Sus características son:

  • Sensor APS-C X-Trans CMOS II de 16,3 millones de píxeles
  • Procesador EXR II
  • Visor electrónico OLED con una resolución extra alta de 2.36 millones de pixeles
  • Pantalla LCD clara de primera calidad con 3 pulgadas (1.04 millones de puntos) (alto contrate, alto brillo y ángulo de visualización amplio)
  • Flash desplegable integrado (también zapata de contacto para flash externo)
  • Botón Q (rápido) para acceder a los ajustes del menú de disparo
  • Modos de simulación de película (Velvia, ASTIA, PROVIA, Blanco y negro, Sepia, Pro Neg. Std & Pro Neg. Hi)
  • Video Full HD

Aún falta que se confirme su llegada a México y su precio, pero no sería nada descabellado decir que la veremos en las tiendas justo a tiempo para la época decembrina.

- Publicidad -
Odette
Odette
Periodista por elección, amante del cine, la literatura y los videojuegos. Frente un libro o una consola olvido que el mundo existe. Puedes encontrarme como @OdetitaZM

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Qué es YouTube Courses: Transformando la Educación Digital

La plataforma YouTube Courses ha surgido como una respuesta innovadora a la necesidad creciente de aprendizaje digital accesible y estructurado. A través de esta...

Cómo Cambia YouTube: Explorando las Últimas Actualizaciones en la Plataforma para México

YouTube ha evolucionado significativamente desde su concepción, transformándose de una simple plataforma de videos a un ecosistema dinámico y complejo. En el evento YouTube...

¿Vale la pena crear un podcast?

Actualmente, los podcasts se han convertido en una herramienta poderosa para compartir conocimientos, historias y entretenimiento. La pregunta que muchas personas se hacen es:...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.