Hace apenas unos días se efectuó el Google I/O donde presentaron detalles de su próximo sistema operativo. A raíz de eso, conocimos los teléfonos Huawei con Android Q.

Junto a LuisGyG decíamos que está muy enfocado en la inteligencia artificial. Y si queremos aprovechar al máximo esa evolución en la tecnología, necesitaremos un smartphone de gama alta. Por ahora sabemos los primeros dispositivos que lo soportarán.

android q

Los teléfonos Huawei con Android Q.

Huawei mostró su lista de dispositivos que recibirán betas públicas del sistema operativo. Con ello abren el camino para que en el futuro reciban la versión oficial de Android Q.

Se trata del Huawei P30, Huawei P30 Pro, Huawei Mate 20X, Huawei Mate 20 Pro, Huawei Mate 20 Porsche Edition, Huawei Mate 20, Honor View 20, y Honor Magic 2.

Era de esperarse que fueran los equipos de alta gama los que tuvieran primero Android Q. Y para un mejor resultado, cooperarán con desarrolladores de apps que ayudará a garantizar la compatibilidad y optimización.

Desde Gizmochina dicen que aún no hay detalles sobre cuándo les llegará la beta 3 de Android Q. Lo que sí es seguro es que la tendrán.

Estaremos pendientes sobre lo que viene en el futuro, y con los demás equipos Huawei.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.