Se termina un año y comenzará otro nuevo con muchas metas por cumplir. Estamos seguros que uno de tus propósitos será bajar de peso e inscribirte al gimnasio; o al menos comenzar a realizar actividad física en la casa, en la calle o paseando al perro. audífonos deportivos. Pero seamos realistas, no siempre lo hacemos. Como no queremos que se queden en el aire, te damos una lista de audífonos deportivos para que el ejercicio sea más amenos y te apoyes con tu música favorita.

Junto a LuisGyG decíamos que con música podemos motivarnos. De hecho lo hacemos a lo largo del año poniendo nuestras canciones favoritas mientras trabajamos en la oficina. Así que sería una buena rutina también hacerlo para estar en forma. Aquí están nuestras opciones.

Audífonos deportivos a prueba de todo (o casi ).

Para que te animes a ir al gimnasio, correr, o solamente llevar a firulais al parque, te hemos preparado diferentes opciones de audífonos deportivos. Ya no tendrás pretexto porque no te motivas.

Lo mejor de todo es que realmente hemos incluido opciones variadas y hasta innovadoras. Imagina, en el camino te encontrarás unos audífonos que ni siquiera tienes que ponerte en las orejas. Tú decides cuáles van más contigo para que inicies 2019 con todo el ánimo y ganas de estar en forma.

Jaybird Tarah

Jaybird Tarah.

¡Cómpralos Aquí!

Se trata de unos audífonos inalámbricos premium con diseño minimalista; solamente con un cable que conecta ambos auriculares para colocarlos detrás de tu cuello. De igual forma cuenta con banda sonora nítida, clara y sin concesiones con un ecualizador ajustable.

Por supuesto que son resistentes ante al agua y el sudor debido a su certificación IPX7. En cuanto a su fabricación, tienen extremos de gel de silicona suave para darte un ajuste seguro y confort al momento de ponértelos en los oídos.

En cuanto a la batería, tienes 6 horas de autonomía; suficientes para tu entrenamiento diario. Además, puedes responder llamadas y manejar a tu gusto el volumen de la música con su control incluido.

fitbit flyer

Fitbit Flyer.

¡Cómpralos Aquí!

Están diseñados para el entrenamiento y la actividad física sin que tengas que preocuparte por nada. Son resistentes al agua con nano-revestimiento para protegerlos de la lluvia, salpicaduras y sudor.

De igual forma son inalámbricos, solamente con un cable que uno a ambos auriculares para colocarlo detrás de tu cuello. Ofrecen sonido nítido, potentes graves y rango dinámico mejorado con tecnología WavesMaxx Audio. Asimismo, es posible configurar el sonido Signature o amplificar los graves con Power Boost.

La batería te da autonomía de seis horas, carga rápida de 15 minutos para una hora extra. Puedes recibir llamadas usándolos como manos libres. Y puedes conectarlos a un reloj Fitbit Ionic para escuchar música sin llevar el teléfono.

CX Sport de Sennheiser, auriculares Bluetooth para deportistas

Sennheiser CX Sport.

¡Cómpralos Aquí!

Anteriormente te hemos hablado de ellos. Se trata de un modelo de audífonos inalámbricos de una sola pieza que están unidos precisamente con un cable que se coloca detrás de tu cuello.

Cuenta con varios adaptadores que te ayudan a bloquear el ruido exterior y mantenerte enfocado en el ejercicio. Ofrecen sonido nítido y detallado con graves mejorados.

Tienen un procesador Qualcomm apt-X, control de volumen y llamadas. La batería te dura seis horas, y una hora extra con cargarlos durante 10 minutos. Son resistentes al sudor y las salpicaduras.

vidonn f1

Vidonn F1.

¡Cómpralos Aquí!

Antes te contamos sobre estos audífonos. Se trata de un modelo de conducción ósea; es decir que los deberás colocar delante de tu oreja y no precisamente en los oídos. Sin duda una gran opción para ciclistas o quienes hacen ejercicio al aire libre y que resulta peligroso bloquear completamente los oídos. Debido a ello, la música se transmite a través de vibraciones que llevan el sonido por medio de huesos del cráneo a nuestro oído interno.

En el caso de los F1, están pensandos para aquellos que le dedican mucho tiempo al ejercicio. Están hechos de titanio con mucha flexibilidad para que su uso sea muy cómodo. De eso no deberás preocuparte.

La batería te dará seis horas de autonomía y están certificados con IP55. También tienen micrófono y controles de manos libres que están en el cuerpo.

Sin duda son una opción novedosa y que no te molestarán por uso prolongado. Algo que debes probar si ya estás harto de los audífonos convencionales.

Jabra Elite Sport en Amazon Mexico

Jabra Elite Sport.

¡Cómpralos Aquí!

A diferencia de otros modelos que te hemos presentados, estos audífonos se conforman por dos piezas, cada una de las cuales van en cada oído. Desde luego puedes escuchar música o contestar llamadas debido a que incluye dos micrófonos en cada auricular.Ambos trabajan para filtrar el ruido, por lo que escucharás con claridad.

La batería te otorga autonomía de hasta 4.5 horas pero su estuche de carga ofrece nueve horas adicionales. Por su parte, el diseño está pensado para que corras, saltes o lo que quieras debido a que se ajustan a tu gusto.

Son impermeables y de hecho te dan tres años de garantía contra el sudor si te suscribes en su sitio web. También se conectan a la app “Jabra Sport Life” para monitorear frecuencia cardiaca, entrenamiento de audio personalizado en tiempo real, registro de movimiento, retroalimentación y más.

Sony SP700N.

¡Cómpralos Aquí!

Al igual que el modelo anterior, estos audífonos de los que te hemos platicado se conforman por dos piezas; una para cada oído. Precisamente por ello y por su tamaño pequeño son ideales para el ejercicio, además de que incluye tapones con sujeción segura que mantienen cómodas a las orejas.

Tienen la certificación IPX4 con lo que son resistentes al sudor y las salpicaduras. Prometen total conexión inalámbrica ya que cuentan con Bluetooth pero también con NFC.

Una de sus ventajas es la tecnología de reducción de ruido digital. Pero si no quieres desconectarte totalmente del mundo, cambia al modo de sonido ambiente para mantenerte atento al entorno.

La batería te dura por tres horas, pero su estuche permite dos cargas completas de tres horas; es decir, en total nueve horas. Finalmente, son compatibles con Google Assistant mediante una actualización de firmware y la app Sony Headphones Connect.

Samsung Gear IconX

Samsung Gear IconX.

¡Cómpralos Aquí!

Se trata de unos audífonos inalámbricos de dos piezas para cada oído. Están fabricados para permanecer firmes en su lugar mientras te ejercitas, y su diseño es ergonómico.

La batería te da siete horas de autonomía, y una hora extra con solo recargarlos 10 minutos. Puedes subir volumen, adelantare canciones o darle play a la música con solamente tocar y deslizar.

Tienen una función de Auto Tracking que detecta cuando estás corriendo o trotando. Eso hará que lleves registro de tiempo, distancia y calorías quemadas. Mientras que su función Running Coach te mantiene concentrado mientras corres. Asimismo, puedes sincronizar tu información con la app de S Health.

Gear IconX funciona como reproductor independiente cuando le cargas música mediante tu teléfono. Eso hará que incluso dejes el teléfono en casa. Hasta te permite crear dos listas de reproducción, una para el gimnasio py otra con tus favoritas.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”