Finalmente se han dado a conocer los juegos del PlayStation Classic. Se trata de un nuevo modelo de tamaño reducido en hasta 45% y que rememora al PlayStation One. El diseño es prácticamente idéntico y traerá controles prácticamente iguales a los que conocimos.

Decíamos con LuisGyG que esta consola casera fue una de las primeras en la vida de muchos jóvenes. Así es como se adentraron al mundo de los videojuegos. No solamente eso, también marcó el inicio de las consolas de nueva generación que conocemos en la actualidad.

playstation classic

Los 20 juegos del PlayStation Classic.

Aquí está la lista de los juegos que ya estarán precargados en la consola. Es decir, no debes comprarlos aparte. Pero tampoco puedes agregar otros juegos, ni utilizar los discos que tengas de tu PlayStation original.

  1. Battle Arena Toshinden.
  2. Cool Boarders 2.
  3. Destruction Derby.
  4. Final Fantasy VII.
  5. Grand Theft Auto.
  6. Intelligent Qube.
  7. Jumping Flash.
  8. Metal Gear Solid.
  9.  Mr. Driller.
  10. Oddworld: Abe’s Oddysee.
  11. Rayman.
  12. Resident Evil Director’s Cut.
  13. Revelations: Persona.
  14. R4 Ridge Racer Type 4.
  15. Super Puzzle Fighter II Turbo.
  16. Syphon Filter.
  17. Tekken 3.
  18. Tom Clancy’s Rainbow Six.
  19. Twisted Metal.
  20. Wild Arms.

Disponibilidad y precio del PlayStation Classic.

La nueva consola estará a la venta a partir del próximo 3 de diciembre. Su precio será de 99.99 dólares (unos 1,900 pesos mexicanos) y ya se encuentra en preventa en su sitio web.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”