La lucha de licencias está a la orden del día en los videojuegos deportivos y el futbol no es la excepción. Ahora es la franquicia de Konami quien suma un nuevo club a su título debido a que tendrá licencia exclusiva del Boca Juniors en PES 2019.

Junto a LuisGyG hemos disfrutado de muchos partidos de futbol en esta plataforma- Y ahora busca conquistar el mercado sudamericano. Hace apenas unas semanas también se hizo de la licencia del River Plate, así que tendremos el clásico argentino completo.

Boca Juniors en PES 2019

Detalles del Boca Juniors en PES 2019.

El acuerdo entre Konami y el Boca Juniors cuenta con uniformes, iconografías actuales y jugadores del club argentino.

Además, también se incluye el legendario estadio de La Bombonera donde clubes mexicanos como el Cruz Azul y las Chivas jugaron en torneos pasados. Mientras que la selección mexicana disputará un encuentro ahí ante la albiceleste en noviembre.

Boca Juniors es uno de los equipos más ganadores de Argentina. En su palmarés están 67 títulos oficiales, 33 de ellos de primera división y 12 copas nacionales. Asimismo, acumula 22 campeonatos internacionales.

Ya puedes disfrutar del Boca Juniors en PES 2019. El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Steam. Aunado a los dos clubes argentinos que te comentamos, también tiene la licencia del Barcelona de españa.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”