LG XBOOM GO PL7, el altavoz portátil para armar la fiesta.

- Publicidad-

La bocina portátil LG XBOOM GO PL7 me llegó hace unos días y me está gustando porque te ofrece una gran cantidad de funciones por $4,157 pesos.

¡Cómprala Aquí!

Comencemos con que es resistente a salpicaduras. Es una de sus principales características al estar certificada con IPX5. Para que te des una idea, si bien no la puedes meter a la alberca, si la puedes poner a un lado sin preocuparte; aunque le caigan gotas de tu chapuzón.

Justo por eso y porque pesa menos de 1.5 kilos, está pensada para que te la lleves a tus vacaciones. Te lo digo porque la batería dura 24 horas sin necesidad de que la conectes a la luz y eso ya es una gran ventaja. Además de que por su forma redondeada y alargada es fácil de agarrar cómodamente en la mano.

LG XBOOM GO PL7

LG XBOOM GO PL7 para la fiesta.

Si lo que te interesa es armar la fiesta, puedes conectar dos de estas bocinas a través de Bluetooth 5.0 con un televisor. Imagina ver una serie o una película con el poder del sonido de esta bocina que tiene potencia de 30W.

Pero también se conecta a tu celular. Lo mismo la puedes usar para reproducir música desde tu aplicación favorita. O hacerla funcionar como una especie de manos libres para contestar llamadas.

Hablando en específico del sonido, tiene tecnología Meridian que promete calidad premium. Eso te garantiza escuchar bajos profundos, voces más claras, y en general una experiencia auditiva excepcional.

LG XBOOM GO PL7

De igual forma incluye diversas funciones que le sacan mayor provecho. Por ejemplo con Sound Boost amplifica la potencia y el campo de sonido con solo presionar un botón. Su función Dual Action Bass hace que disfrutes de los bajos, y sus radiadores pasivos producen beats potentes para empezar la fiesta.

Ya que estás en la celebración, tiene un modo multi color lightning que hace que las luces LED de los woofers en forma de anillo vibren y cambien de color de acuerdo al ritmo de la música que estás escuchando.

Para controlar la bocina con mayor comodidad, puedes presionar durante dos segundos el botón de play para que se active el asistente de Google en tu celular. O con Siri si es que la usas con un iPhone. O si lo prefieres tiene botones táctiles en la parte superior.

La bocina LG XBOOM GO PL7 ya está a la venta en México. La puedes encontrar en Amazon por $4,157 pesos.

¡Cómprala Aquí!

Si quieres que le haga alguna prueba en específico, envíamela a mi cuenta de Twitter @LuisGyG. Las estaré publicando en mis historias de Instagram.

LG XBOOM GO PL7

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.